jueves, 12 de octubre de 2017

LA MAGIA DE OPERACIÓN TRIUNFO


A estas alturas ya deben saber ustedes que se han filtrado las caras y nombres de la mayoría de los concursantes de la nueva edición de OPERACIÓN TRIUNFO. Y es una putada.

Este blog de ustedes no va a compartir esas caras y esos nombres. Yo sé que me debo a ustedes y hay un montón de medios "de los buenos" que han decidido publicarlo. Horas antes también han publicado las fotos del escenario definitivo. Y yo no lo voy a hacer y espero que no se molesten. La actualidad manda, pero la magia manda más. ¿Les gustaría ver Eurovisión o los Oscars sabiendo quién gana? No ¿verdad? Pues ahí está mi punto. No he visto las caras y no las quiero ver hasta el día del estreno. No entiendo la magia de un estreno sin la sorpresa. Y si ustedes son fans del formato (yo lo soy) les recomiendo que esperen al día 23 y disfruten. Que nadie les pinche el globo. Sólo tienen ustedes que esperar hasta el día 23... no queda nada.

Disfruten y viva la magia.

No hay comentarios: