domingo, 22 de octubre de 2017

¿EL NOVIO DE JORDI?


Menuda se ha armado en el programa de TOÑI MORENO (que es una tía simpatiquísima con la que me río mucho en Twitter). Pero Toñi se ha puesto hecha una furia porque a un vidente se le ha ido la mano en su programa.

OCTAVIO ACEBES, que es un señor muy de contarlo todo a través de una bola de cristal con cara d ellevar ropa interior de angora estaba ayer en el programa de Toñi. Y por lo visto Octavio, que para lo pequeño que es se gasta una mala hostia de dejarte apretao del susto, pues va y dice que está muy molesto con Jordi González por no sé qué cojones y (atentos) pero que él le sigue teniendo mucho cariño  "desde que vivía en Barcelona con su novio S.M." (prefiero poner las iniciales que queda más fino). Claro, Toñi, que es como yo, ultra sensible para las salidas del armario se puso en plan "o te callas o te reviento el alma" y me parece fenomenal porque a ver cómo coño le explica usted a esos tres millones de señoras que veían a Jordi como un perfecto empotrador culto para sus hijas que no, que lo de Jordi es imposible..

Ahora en serio, sacar del armario a alguien es una cosa realmente fea, pero poner nombres y apellidos a su pareja o ex pareja es lamentable. Y punto.




4 comentarios:

Togepi dijo...

Abel, si no has visto el video, no sé que opinión tendrás de una señora que dice literalmente " que digas cosas que no puedas demostrar, y que manches su nombre ".
Defiendo que cada uno salga o no del armario, si quiere, o no. Que nadie tiene que sacar a nadie y mucho menos hablar de la vida privada de nadie que no la ha vendido ni expuesto publicamente.
Pero no es menos sucio decir la frase " manchar su nombre " como si ser gay manchase de por vida. Porque eso se llama homofobia y un tufo a antiguo que tira para atrás.
Que yo sepa el nombre de Jordi no se mancha por tener novio.

Anónimo dijo...

Hombre, Togepi, yo entiendo que lo de "manchar el nombre", y es lo que yo interpreto, es que es muy fácil hablar, y dejar una "mancha" (en sentido estrictamente metafórico) , que como todos sabemos, que aunque sea mentira, no es fácil que desaparezca... ¿Y si en lugar de decir que tenía novio, hubiera dicho, que abusaba de menores, o cualquier otra barbaridad?, ¿Eso no es "manchar" a una persona???...

Ana Torres Aljama dijo...

Toñi conmlo de manchar el nombre y cosas q nompuedes demostrar, no se refería a la cuestión sexual, sino por lo q hablaba de Jordi.
Cuando le dijo q no hablara de la vida íntima de una persona que no comercializaba.... ahí si.
No carguemos contra Toñi, que bastante le tocó cargar a ella con el bocachanclas.

Togepi dijo...

No se deja " una mancha " hablando de un novio . Sacando a alguien del armario . Las interpretaciones son lo que son , ella saltó por desvelar que era homosexual .
No retorzamos lo que dijo , que creo que es bastante claro . No dejas ninguna mancha a nadie por decir que tenía novio . ¿ Acaso si dijese que tenía novia hubiese hablado de la mancha ? NO. Sabemos lo que la señora quería decir . No demos lugar a salvaciones retóricas porque lo que dijo , dijo.