miércoles, 4 de octubre de 2017

EL HORROR EN EL PLATÓ DE ANA ROSA


Ha sido espantoso. Y sobre todo innecesario. Si hoy ha habido un momento desgradable en la televisión ha sido este. EDUARDO INDA, un señor con una trayectoria como poco discutible ha llamado en directo GOLFA a una señora que decía que le habían roto unos dedos en el 1-O pro que al final no había sido así.

En una conexión posterior, la periodista MAYKA NAVARRO (esta sí tiene una trayectoria brillante) trata de explicar con detalles rigurosos la historia detrás de la señora y Eduardo Inda no sólo se ha mantenido en la atrocidad, si no que Ana Rosa, a su lado justificaba la lamentable actitud. Mayka Navarro trataba de decirle a Inda que por favor no había que seguir echando gasolina al fuego porque el ambiente ya está caldeado. Pero Inda seguía. Y con la aprobacion de Ana Rosa que hoy ha protagonizado uno de los momentos más bochornosos de la carrera de cualquier comunicadora. Me encanta el programa de Ana Rosa. En serio. Pero dar por bueno llamar GOLFA a una señora, por muy equivocada que esté, es un periodismo asqueroso. Como cuando Intereconomía terminó pagando un pastizal por llamar "Zorra" a una consejera de Sanidad. Lo mismo. Mañana tienen una oportunidad de oro para arreglar lo de "GOLFA". ¿Lo harán?

Por supuesto, mi apoyo y mi respeto a Mayka Navarro que además de periodista, ha sabido ejercer de ser humano. 


10 comentarios:

Rusineta dijo...

Mayka Navarro es una profesional como la copa de un pico. Hace tiempo que sigo su trayectoria y no me pierdo sus apariciones en tv por lo que me repatea verla en Telecirco, ojalá después de esto no vuelva a trabajar para ellos, no se lo merecen

¡Mayka Navarro es la más grande!

Togepi dijo...

Abel , creo que te vuelves a dejar llevar por la imagen , y no por los hechos , otra vez más .
Una señora que HA MENTIDO para manipular la realidad , públicamente en medios de comunicación , con el objetivo de agitar todo y de " cuanto peor mejor " es una golfa . Con el único objetivo de remover a un país y a una comunidad autónoma en el más absoluto enfrentamiento . ¿ Con qué objetivo si no es así , al mentir ?
Es una golfa el mentir para querer enfrentar a una sociedad .
Otra vez más dejándose llevar por la imagen , que parece que impacta y nos llevamos a la cabeza , y omitiendo los hechos que no tienen una imagen .
Abel , lo siento , pero llámarle golfa a una persona que ha mentido con tal de provocar una tensión entre un pueblo mayor , poco es decirle golfa .

Cath dijo...

No van a rectificar. Ana Rosa Quintana se cree una diosa intocable y el señor Inda...bueno, tiene se periodista el haber acabado la carrera. Porque ni ética ni nada que se le parezca. Y educación la justa...o menos

Unknown dijo...

Lo siento Abel pero no estoy nada de acuerdo contigo, llamarle golfa me parece levisimo teniendo en cuenta los hechos. Ha mentido y ha presentado falso testimonio con el único propósito de calumniar a los cuerpos de seguridad del Estado. Bravo por Inda que ha tenido el valor de decir lo que pensamos millones de españoles.

Anónimo dijo...

La viva imagen de la impotencia. Solo faltaba no valorarse su esfuerzo y su trabajo y trayectoria.

Unknown dijo...

La trayectoria de maika no es discutible, pero inda hoy llevaba razon y lo que maika ha intentado hacer me parece un desproposito. Ella misma debia haber condenado lo que hizo esa chica, porque perjudica gravemente a los independentistas ( yo no lo soy) y sus razones a la hora de denunciar los abusos de los que dicen ser victimas. Si quieres defender la situacion, poca credibilidad demuestras si no dices que esta señora (la de los dedos "rotos") es cuanto menos, una autentica impresentable!!!

Panini dijo...

Como no he visto "el momento", voy a opinar sobre la idea que me he hecho leyendo lo que contáis.
En primer lugar, la señora de los dedos rotos, golfa no sé, pero un buen repaso sí que habría que darle. Yo creo que la cosa ya está bastante crispada y calentita para que venga nadie con historias falsas de agresiones a calentarla más. Con qué objeto, como dice Togep, haces algo así,si no es con el de sembrar más cizaña y conseguir más movida? Pues con ninguno. Las Fuerzas de Seguridad deberían tomar medidas legales contra esta individua.
Después, entiendo a Mayka que estaba allí y no cómodamente sentada en un estudio donde no vas a sufrir ninguna consecuencia física digas lo que digas.
Por último, Ana Rosa es imbécil. Lo siento, pero es así. Opina siempre ex cathedra porque ella hace lo que quiere en su pequeña Anarrosilandia, y dice chorradas como panes y se queda tan contenta, porque ella lo vale. Y para Inda, como solo tengo calificativos de los gordos que mi peque llama pecados, pues mejor no digo nada, que a buen entendedor pocas palabras bastan. Eso sí, el hecho de llevar a este bocachancla a su programa, no arregla nada lo anteriormente dicho de Anarrosi.
Por lo visto aquí lo que interesa no es arreglar el conflicto, sino sacar el máximo rendimiento posible, en forma de share televisivo, rédito político, económico o lo que sea.

Anónimo dijo...

Creo que si hay alguien que miente más que respira es el personaje Inda, el cual ha sido retratado en más de una ocacion con sus mentiras. No creo que sea la persona más indicada para opinar de esto.

Anónimo dijo...

Ara..mis, eres un cabroncete de siete suelas

Rebeldía mundial dijo...

Se quieren ir porque están hartos del gobierno central de que les roben y que puestos que el PIB ya casi es del 100% en España quizás sea mejor empezar de cero, ya que el franquismo sigue vivo y han robado el país entero vendiendo todo lo que tenemos a inversiones extrajeras y amiguetes nacionales.