martes, 3 de octubre de 2017

CHENOA, AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS


Llego a casa, me pongo un par de croissants con Nocilla y me siento frente a la tele para relajarme unos minutos (ya saben que a las 21 h nos vemos en el Facebook Live de MasterChef donde tengo un programa donde hablo sin parar con ustedes) y claro, necesito un salseo y pongo el Sálvame. Y de repente...

CHENOA ES SOSPECHOSA DE MOGOLLÓN DE COSAS

Sale una señora con minifalda de flecos, camiseta de Snoopy y una antena vieja de radio en la mano analizando los gestos de Chenoa y dice que su ego no le permite no sé qué. Mila Xímenez le dice que es una maleducada a berrido limpio. Luego Belén Esteban aclara que Alex González es maravilloso. También aclara que no lo conoce como pareja y yo respiro aliviado. Sobre todo por Alex. La señora que estudia los gestos dice que hay venas hinchadas que quieren decir mucho y lo dice sin mirar a Patiño que está a dos metros. Terelu, eterna embajadora de la empanada, se pone en plan fina para decir que Chenoa no ha estado humilde y que por eso el público no empatiza. Terelu, psicóloga internacional. El consenso en plató es que Chenoa está despechadas y que tiene una mala hostia de cojones. Y antes de que termine el segundo croissant, Carlota Corredera, sin dejarme respirar anuncia que ahora viene Alba Carrillo a presentar su sección "Las pelotas de Alba".

En serio, quiero beber lejía.

Les veo luego.

No hay comentarios: