lunes, 2 de octubre de 2017

"CABRÓN, ESPAÑA ES TU NACIÓN" (PIQUÉ EN MADRID)


Resulta que a PIQUÉ (el único hombre en el mundo que entiende las letras de Shakira) le han convocado para entrenar con la Selección Española en la localidad madrileña de Las Rozas. Y ha sido poner un pie en el campo y se ha formado esto. Ya saben ustedes que detesto el insulto pero me gustaría mucho saber qué piensan del asunto. ¿Debe Piqué abandonar la Selección Española? ¿O debe dejar la Selección Española de convocarle?
Gracias por sus comentarios.


16 comentarios:

Isabel dijo...

Deberían echarle por pesetero

Panini dijo...

Mientras Cataluña sigue siendo España no tiene por qué dejar la Selección. Si Cataluña se independiza él pertenecerá a otro país, y entonces no podrá jugar en la Selección. Sería como si Iniesta jugase en la Selección de Brasil.
Pero no me parece del todo mal que la gente le increpe (aunque sí que le insulte). Ha ofendido a los aficionados que se sienten españoles. Que sea consecuente, si cree que él no es español, no debería estar allí.

Unknown dijo...

Si tuviese principios,esos de los que alardea según le da,él mismo renunciaría a jugar con la Selección.Pero,la pela es la pela: primero voto en una convocatoria ilegal,después lloro y,después cojo el avión hacia Madrid (repito,la pela es la pela).
No creo que deba convocarse a ningún jugador que no se considere español,por pura coherencia : hablamos de la Selección de Futbol de España. Un saludo!!

Unknown dijo...

En mi opinión, ni debe dejar la selección, ni la selección debe dejar de convocarle. El juega al fútbol por pasión y es muy bueno en su profesión tanto si cae bien, como si no. Y lo más importante, que él mismo ha dicho, está dispuesto a seguir yendo y rendir al máximo por la selección como siempre ha hecho. Porque la selección como bien ha explicado, no está compuesta por los más patriotas ni es una competición de patriotismo español.

Diana dijo...

Buenas noches. Esto es un círculo vicioso, si se echa a Piqué de la Selección estaríamos haciendo lo mismo que hace el Gobierno Catalán (no le gusta ser español y me independizo) . Nosotros debemos estar por encima de eso, nosotros sabemos convivir y compartir con gente que no piensa como nosotros, no le cerramos las puertas a nadie porque piense diferente a la mayoría, si nos ponemos a la altura de ellos, estamos cayendo en el mismo error, y sería entrar como dije al empezar en un círculo vicioso. Y al final lo que se consigue es que, como hasta ahora, queden como las víctimas, y en ésta película (de mal gusto, por cierto) ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Aquí cada uno en su parte ha sido víctima y verdugo, porque habrán Cuerpos de Seguridad que se han extralimitado en sus funciones y hay otros que después de retirar las urnas de forma normal como lo establecía la ley (le guste a quien le guste) han tenido que salir corriendo después de hacer su trabajo por que les estaban tirando piedras de forma descomunal. Así que miremos siempre las dos partes, porque aquí nadie se libra.

Alvaro ktlan dijo...

Directamente, ni lo tendrían que convocar. El siempre dirá que si, ya que la pela es la pela

Rafael dijo...

Jugar fútbol es su trabajo si el juega en españa y está en desacuerdo o de acuerdo con la independencia de Cataluña eso no nos importa eso y es cosa privada de él y si juega a bien no importa lo que el piense... Miéntrasque un jugador de fútbol es más importante que un medico.o un científico como mundo estámos jodidos

Anónimo dijo...

Se deberia ir el solito se lo ha buscado la roja defiende la bandera de España.o piqué tu no fuiste ese día al colegio cuando explicaron la lección de las comunidades españolas?

Togepi dijo...

Si , debería dejar la selección . Por supuesto .
Si hay algo que detesto del independentismo es que para lo que nos conviene somos españoles , para lo que no independentistas .
Piqué se ríe de la gente : queda muy bien en tu carrera deportiva los mundiales y eurocopas. Para eso somos españoles , pero para lo demás no nos sentimos . Eso es lo que me cabrea del independentismo . El señor Piqué si no se siente español o identificado con los valores que representa , está en su derecho y lo respeto tremendamente , pero que ASUMA su responsabilidad y que se quede sin esos títulos .
Seamos claros : quien quiera ser independiente , que asuma los inconvenientes . ¿ A qué me refiero ? Pues el Brexit va a suponer unos inconvenientes bestiales para los ingleses , tales como pagar una abultada deuda económica pendiente .
Pues aquí igual : eres independiente? Asume no estar ni pertenecer a un equipo con unas aspiraciones y palmarés increíbles .
Coherencia señores .

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el resto de jugadores juegan por la patria y no por el dinero. Jajajajajajajjaja

Marta dijo...

No lo tendrian que convocar porque si lo hacen siempre va a decir que si...la pela es la pela

Unknown dijo...

Aqui hay una cosa que la malloria esta obviando, mucha gente fue a votar y dijo no a la independencia,nadie sabe cual fue su voto, que se sienta Catalan no quiere decir que reniege de ser Español.
No es una guerra entre personas,ni siquiera entre comunidades, es una lucha entre goviernos y esta ha sido la forma de protestar, soy catalana, de padres españoles,orgullosa de mis raices y asi lo veo.

Unknown dijo...

Hay una cosa que la mayoria esta obviando y es que muchos votaron que no en el referendum, nadie sabe que voto Piquer, aunque muchos crean deducirlo. Ha dicho que se siente Catalan, pero tambien puede sentirse Español, son dos sentimentos que no estan reñidos, asi que por favor no saquemos las cosas de contexto, lo pide una Catalana,con padres Españoles y muy orgullosa de sus raices!!. Esto no es una guerra entre personas,ni siquiera entre comunidades, es una protesta masiva al govierno Español que no escucha.

Anónimo dijo...

Creo que a Piqué la pela como comprenderás le importa más bien poco....Lo ha dado todo por esta selección al igual que Iniesta, Ramos o Aduriz. No comparto en absoluto su ideología política pero mientras se ponga la zamarra y la sude como el que más tendrá todos mis respetos. El imbécil que con 61 años se va con una pancartita a dar ejemplo a un entrenamiento de la selección con insultos y menosprecios debiera darle vergüenza, o no tiene nada mejor que hacer. Piqué podrá caer mejor o peor, o tener una convicción política más o menos equivocada, pero si suda la camiseta hay que respetarlo. Colo lo hicimos con tantos y tantos extranjeros que defendieron la roja sin ser ni sentirse españoles. RESPECT!!

Anónimo dijo...

Los demás jugarán por lo que jugarán, por lo mismo que trabajas tu 8 horas al día, pero por lo menos no reniegan de España. Hay algo que se llama coherencia, y si no sientes España, pues con España y por España NO JUEGAS! Piqué FUERA DE LA SELECCIÓN!

Raquel dijo...

Es una cuestión de coherencia: en múltiples ocasiones ha dicho que se considera independentista, cosa que respeto aunque no comparto; pues bien, si es así, debería dejar la Selección Española. Poderoso caballero...