jueves, 5 de octubre de 2017

ANA ROSA: TENEMOS QUE HABLAR


¿Qué te está pasando, Ana Rosa? Mira que entre la Griso y tú me teneís la retina y el corazón dividido desde hace años pero esta semana estás que no te reconozco. Primero, te parece fenomenal (al menos esa era tu actitud) que Eduardo Inda llame GOLFA (lo de si tiene razón no importa, créeme) en directo en tu programa. Y hoy la lias diciendo que estás sacando tu pasta de los bancos catalanes. 

"los impositores empiezan a sacar el dinero, entre ellos yo"

Esa ha sido la frase. Así, con dos cojones, Y me preocupa porque en teoría eres la presentadora y la moderadora de una mesa, no la líder de opinión, que es otra cosa bien distinta. Oye, AR, es maravilloso que tengas opinión, pero desde el lunes yo te veo crispada, nerviosa, un poco atropellada y bastante menos elegante de lo que sueles ser. Y eso no mola, porque millones de personas te ven or las mañanas porque eres una tía que mola, rigurosa y que no necesitas ponerte como Belén Esteban para que se te entienda. Yo esto te lo digo como espectador y medio fan tuyo (ya te digo que también soy muy de Susanna) por si diera la casualidad de que escuchas a tus espectadores. 

Termino confirmando lo que publican todos los periódicos que dicen que el dinero que está en bancos catalanes está a salvo. Por favor, no necesitamos más histeria.

5 comentarios:

Togepi dijo...

Abel , otra vez dejandote llevar por la imagen...
Los presentadores moderan mesa de debates y yo a ella no la he visto ir en contra de uno de sus colaboradores en la mesa de debate.
Ha dado su opinión, como tantos otros . Abel, estamos cayendo en la imagen otra vez. Susana Griso ha tenido un DEBATE DIRECTO en el que casi llora directamente en contra con una alcadesa independentista y no te he visto aquí los mismos reproches que a Ana Rosa.
Tampoco podemos criticar que una presentadora diga abiertamente lo que piensa. Criticamos muchísimas veces que los famosos en España no se mojan políticamente cuando en Estados Unidos no sólo es lo más habitual, si no que se ha montado la de dios es cristo contra Trump. Televisivamente, En Twitter y redes sociales.
Si te soy sincero, al que no reconozco últimamente es a tí Abel, que te dejas llevar muchísimo por las imágenes pero muy poco por el fondo de los hechos. La equidistancia no vale .
Sin ir más lejos, tú sabes igual que yo que la Ana Rosa Quintana de Estados Unidos Oprah Winfrey se ha mojado hasta las cejas en todo tipo de asuntos. Lo mismo que ha hecho Ana Rosa Quintana, y te diría además que fue muy tibia en sus declaraciones, y lo sabes.
En Estados Unidos las declaraciones de Ana Rosa Quintana habrían sido criticadas duramente por tibias y la llamarían hasta cobarde por no decirlo muchísimo más claro y alto.

lennicky dijo...

A mi Ana Rosa me demostró la clase de profesional y persona q era cierto día q le soltó a una madre q lloraba contando el acoso escolar q sufría su hijo un"venga, q no es para tanto" o aquella otra vez q atosigó a la mujer del asesino de mariluz cortes (una mujer con un retraso mental considerable y q era percibido por el espectador) hasta hacerle confesar su implicación y anotarse el tanto de la exclusiva.

Anónimo dijo...

No se si hablamos de la misma AR. Yo solo recuerdo una q decia q era escritora periodista y que resulto q un bestseller q vendio mogollon resulta que se lo habia escrito un 'negro'. Ella no devolvio ni un euro de lo ganado. Desde entonces deje de sintonizar los medios de comunicacion y de consumir losnproductos q le originan beneficios. Hablamos de la misma?

Anónimo dijo...

Esta periodista no es la que tenía una SICAV para no pagar impuestos?

Anónimo dijo...

Si, lleva días BASTANTE crispada. Lo del economista de hoy fue de traca(que era asesor del PSOE) la mañana tuvo un discurso bastante partidista y los que no...no se les dejaba hablar mucho