viernes, 29 de septiembre de 2017

TREMENDING TOPIC


¿La gala de GRAN HERMANO REVOLUTION de anoche? Pues miren, el programa sigue en la UVI. Es verdad que no ha bajado, pero tampoco ha subido. Y esto son muy malas noticias por lo que les explico a continuación:

-El programa ha tenido una presencia en prensa y redes acojonante, de esas que no se pueden pagar con dinero. Por lo tanto se suponía que toda esa presencia iba a hacer subir la audiencia como la espuma. Eso no ha sucedido.

-ESTOY VIVO, una serie de TVE que ha pillado a los espectadores de manera espectacular sin apenas estrellas y con una promoción discreta, sigue imparable. Y se llevó por delante al reality sacándole casi 700.000 espectadores. Eso, en términos televisivos de prime time... es una barbaridad.

-Los que eran fans de programa, ahora lo odian. Tanto como para reventarles la noche en redes con una cosa antológica. Se pusieron a comentar la primera gala de GRAN HERMANO 12 + 1 como si fuera un estreno. Y triunfaron.
 
-La gala de anoche suponía la primera expulsión de la casa (un momentazo histórico en el formato), una abuela que iba a salvar a alguien y JJV en plató ya recuperado con su habitual ironía. Nada de eso sirvió.

Y lo que es peor. Por los pasillos de la tele se cuenta que esto no llega a diciembre y que se estaría pensando seriamente no en la cancelación, pero sí en acortar su duración. Menudo cuadro.

No hay comentarios: