jueves, 28 de septiembre de 2017

ESTOY AGOBIADO



SOY VASCO.
TAMBIÉN SOY ESPAÑOL.
Y ESTOY MUY AGOBIADO.
Me siento atrapado entre dos bandas criminales que por donde pisan no vuelve a crecer la hierba .
En un lado tengo a ARTUR MAS y sus amigos. Decir que él y Pujol han robado hasta los empastes de media Cataluña es como decir que respiramos oxígeno . Una obviedad. Y ahí están a su puta bola fomentando odios,separaciones y lo que haga falta. Porque mientras los periódicos hablen del referéndum no hablan de que ARTUR MAS tiene que pagar más de cinco millones de euros para no ir al trullo. O no hablamos de MARTA FERRUSOLA y LA FAMIGLIA, que lo mismo está feo llamar ladrona y choriza a una señora tan mayor.
Y luego, en el otro lado tengo al PP. Un partido con tres tesoreros imputados, con más de 300 cargos públicos imputados y con el primer presidente de la democracia sentado en un banquillo para declarar (como testigo) en un juicio por CORRUPCIÓN. Vamos,lo mismo pero sin pan tumaca.
Yo no estoy exaltado. Yo estoy asustado de la cantidad de gentuza que está moviendo los hilos a uno y otro lado. Tengo miedo y vergüenza de lo que está pasando. Leo la prensa europea y nos llaman de todo. Somos el hazmerreír. Desde fuera debemos hacer mucha gracia, pero desde dentro da miedo.
Me siento estafado por toda la clase política (toda) que ha permitido llegar a esto. A que unos andaluces griten "a por ellos" a unos policías que iban a Cataluña. Ese es el nivel. Nos han enfangado en el odio, en lo malo. Se han olvidado de contar que todos juntos funcionamos de puta madre a pesar de nuestras diferencias.
Los españoles,los catalanes,los vascos.... todos tenemos una única cosa en común: nos merecíamos RESPETO. Nos merecíamos algo algo mejor.
Que pena.

6 comentarios:

Panini dijo...

Yo también soy vasca, también de Bilbao, y del mismo barrio que tú. Y también tengo miedo. Porque en realidad, la gente de la calle no vive su vida con esa crispación, pero eso para los políticos no es rentable, así que tienen que dedicarse a fomentar el odio, la inquina, con mentiras, tergiversándolo todo. Ya dice el refrán, "a río revuelto, ganancia de pescadores". Lo que el refrán no dice, aunque es obvio, que los paganinis somos siempre los ciudadanos normales y corrientes, los de abajo, los de a pie.

Unknown dijo...

Yo soy Catalana y Española, siento mucha pena y miedo por todo lo que esta sucediendo

Ada dijo...

Hay una cosa clara. Mientras se hable de Cataluña, del referendum, no se habla de la corrupción, ni de los recortes, ni de lo que vamos a perder por el rescate a los bancos ni de todas esas cosas que no quieren que se hable porque les dejan con las vergüenzas, si es que tienen, al aire.

No respetan, ¿como van a respetarnos si creen que somos borregos que no sabemos pensar? Hacen lo que le sale del arco del triunfo, mienten de forma impune y aquí todo sigue siendo pan y circo. Que pena de políticos tenemos en este país.

Anónimo dijo...

Increíble que a estas alturas le echemos la culpa a los políticos. Cuántos autónomos no dan factura? Cuántos habeis aceptado pagar en B para no pagar el IVA? Cuántos habeis cobrado el paro de forma acordada para estudiar unas oposiciones? Y etc etc... Pues eso, los políticos españoles son eso, españoles, ni más ni menos.

Ada dijo...

Pues mira, yo he sido autónoma, profesora particular en una academia, para más señas, y si, todos los meses le he dado mi correspondiente factura a la academia, y yo he hecho mis correspondientes liquidaciones de impuestos, trimestrales y anuales. He cobrado el paro el tiempo que me ha pertenecido, por el tiempo trabajado en una empresa, y me estoy preparando unas oposiciones, sin cobrar nada, tirando de mis ahorros. No todos somos iguales, pero cuando ves mentiras de los políticos día si, día también, pues mira. Y no, yo no he metido la mano en el dinero público, como se esta demostrando que ellos si.

Y si te lo preguntas, si, soy española. Y orgullosa, pero no de los políticos que nos (des)gobiernan

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Abel, los politicos nos estan manipulando para que dejemos de pensar en todo lo que han robado, en la mala gestion que están llevando a cabo y lo han conseguido... el pueblo se esta enfrentando entre ellos en vez de unirse a luchar contra la lacra de gobernantes que tenemos, es la primera vez que siento vergüenza de ser española despues de ver lo que esta haciendo la policia y guardia civil contra un pueblo que solo quiere dar su opinion.