Hay mucha gente que piensa que puede vomitar todo su odio en Facebook y que n unca le va a pasar nada. Y esa gente se equivoca. Aunque tengan un nombre anónimo y su foto no aparezca en el perfil de las redes, lo que si queda es un rastro digital que, en el momento en el que se pone una denuncia en la Policía, comienza una investigación telativamente sencilla que identifica al usuario con bastante rapidez. Este no es el caso de hoy, hoy les hablo del caso de Inés Arrimadas. Esto es lo que le dijo una usuaria de Facebook.
Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora.No solo por lo q me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas pic.twitter.com/AGn0oFW9Oa— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 5 de septiembre de 2017
No se escandalicen. Yo leo a diario muchos insultos así, a los de Podemos, a los del PP, a los del PSOE... y lo de Inés, pues a los de Ciudadanos. Pero la cafre que ha escrito esta barbaridad se va a acordar toda su vida. De momento ya ha sido despedida de su trabajo. La empresa donde trabajaba ya ha publicado un comunicado afirmando que esta mujer ya no trabaja allí. Y después le queda el periplo judicial porque Inés Arrimadas ha decidido denunciarle por injurias y amenazas. Les digo que será un juicio rápido que terminará con una multa. Pero el daño ya está hecho. El que insulta en un muro público expone su nombre, como esta insensata. Una insensata en paro por su poca cabeza, porque nadie quiere trabajar con alguien así ¿no?
3 comentarios:
@Topegi
Sí que pueden. Esta impresentable tenía un contrato eventual , que es lo mismo que no tenerlo porque con la ley del PP ya sabes lo que ocurre....dos perras y a la $#&@ calle. Ahora cualquier despido es procedente,y aunque no lo sea la empresas pueden afrontarlo con esa mísera indemnización. Así estamos en este país gracias a las leyes del PP que son las que merecemos por algo les seguimos votando.
Saludos
A Andrea Fabra la despidieron cuando dijo " Que se jodan" a todos los parados?
No vi la entrevista de t5 pero a saber que dijo Inés Arrimidas.
Inés Arrimadas dijo cosas con las que se puede no estar de acuerdo pero eso no justifica NUNCA un tuit o comentario tan despreciable como ese.
Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Arrimadas, Puigdemont y compañía....la clase política no es santo de mi devoción pero eso no justifica cosas como esta.
Saludos de nuevo
Publicar un comentario