miércoles, 13 de septiembre de 2017

"ESA BROMA"


Miren que yo creo que el asunto JUAN Y MEDIO ha sido un poco desproporcionado. Es cierto que la broma es de pésimo gusto y que en pantalla quedaba como el culo. Exactamente igual que Paz Padilla dejando medio en pelotas a uno de GH VIP. Exáctamente igual. Y sin embargo, no es lo mismo.

La broma de Juan y Medio va a llegar al Parlamento Andaluz y la cosa podría cabar con multas. El Gobierno Andaluz, por medio de su portavoz ha dicho que no quieren que "ese tipo de bromas tengan cabida en una televisión pública". El Consejo Audiovisual Andaluz será el encargado de examinar las quejas recibidas que podrían terminar en una sanción económica o en una simple advertencia, que será lo más probable. Los dos presentadores han pedido disculpas y se han empeñado en contar que era una broma que estaba pactada. ¿No es llevar esto un poco lejos? Me gustaría mucho saber lo que piensan del asunto, porque... si hay que denunciar a Juan y Medio... ¿cómo no se ha hecho lo mismo con Paz Padilla?

6 comentarios:

Ada dijo...

Porque el programa de Juan y Medio se emite en una cadena pública, que pagan los andaluces, y Salvame en Telecirco, que es privada.

El hecho es denunciable en los dos casos, pero en lo público se puede meter mano desde las instituciones y en lo privado es más difícil

Unknown dijo...

Tranquila , aunque hay al menos tres delito que harían que en cualquier empresa terminaras en la calle, y no solo el desprestigio de la mismo los fachas siempre salen bien parados

Unknown dijo...

La cadena que emite el programa de Juan y Medio, es pública. De nada valen las campañas si se esta exponiendo como una "broma" (pactada, o no) cortar un vestido o poner un ventilador para ver las entretelas. Y llegado el momento de la polémica, que este señor tenga el cuajo de decir "ellos ladran, nosotros cabalgamos", pues me gustaría que mis impuestos NO pagaran las cabalgadas de este impresentable.

Lo de Paz Padilla es más de lo mismo, la única diferencia es que es una empresa privada.

AMBOS CASOS SON DENUNCIABLES

Santi Gómez dijo...

Por lo que veo, no voy a aportar mucho más pero:

1) La televisión pública debe dar ejemplo y lo sucedido no lo hace. De lo contrario, cuando a un niño o adolescente le de por hacer algo semejante (o diferente pero que crea que es justificable), ¿qué vamos a hacer?

2) Si encima fue pactado, lo reprochable es a ambos pero indigno que una mujer acceda a ello. Hay muchos derechos por los que las mujeres deben luchar y luchar cada día.

3) Este presentador cada vez se parece más a Bertín Osborne. ¿Lo siguiente será vejar a "mariquitas" con chistes casposos que deberían haber quedado en otra época?

Cada vez esto parece más Españistán.

Anónimo dijo...

Soi yo el unico que veo que : No es lo mismo por que juan i medio es un tio, i como paz es una tia ai que reirle las gracias?

Anónimo dijo...

Creo que se ha dicho todo ya por ahí arriba. Esto no puede pasar en una tele pública en la que este señor cobra lo que cobra y su productora se lleva media programación de calle.

Sí, no sólo en Telemadrid hay alfombras que levantar,hay mucho más que faldas cortadas.

El tiempo y la justicia, si es que queda de eso en este santo país algún día dirá algo. Espero.