viernes, 22 de septiembre de 2017

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO


No voy a hablar del asunto de Cataluña, que este blog de ustedes es un sitio donde nos reímos de casi todo, y si puede ser a mandíbula batiente. Ayer por la noche denuncié públicamente en Twitter una foto de Albert Rivera con una bala en la cabeza y sangre en la cara que estaba rulando por las redes como amenaza y hoy les muestro, absolutamente horrorizado, el mensaje que Gabriel Rufián acaba de denunciar en las redes sociales. Solo les puedo decir que, como ciudadano español y demócrata, a veces me dan ganas de fugarme de este país tan maravilloso. Hace días que no veo ni las noticias, con eso se lo digo todo. Les pongo el mensaje que ha recibido Rufián y ustedes, si quieren, me dejan un comentario con su opinión. Un millón de gracias, como siempre por participar.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre por Dios, vamos a ver... seguramente ya los recibia antes de meterse en esto, es el precio por ser personaje publico y mas si eres politico radical como el que atraes el fuego de los radicales del otro bando. Tu preocupate por ti y por tu familia que el y la suya estan protegidos sobradamente por las fuerzas de seguridad del Estado por mucho que nos pese a algunos gastar dinero en eso. Dejo a un lado la propaganda que se puede hacer de este acto con la cuenta de whatsapp de tu mujer automandandote ese tipo de mensajes para atraer simpatias

Miguel dijo...

Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas, puede ser mas o menos acertado con sus declaraciones, para mi no es muy acertado en ellas, pero cruzar la linea y amenazar a su familia me parece algo monstruoso todo mi apoyo, solo en este caso, al señor Rufian y lo que deberia hacer es denunciarlo a las FFCC, que para eso estan, y que le den su merecido a ese "personaje"

Anónimo dijo...

Tssss penoso...totalmente denunciable,pero bueno, soy mujer de guardia civil y vivimos en barcelona, lo estamos viendo y viviendo en carne de compañeros, y parece que a poca gente le preocupa

Javi dijo...

Eres casi igual de gentuza que el que le ha enviado el mensaje primero justificandolo porque es un personaje público y luego insinuando quebse lo ha enviado el mismo. Que asco!! El del mensaje y tu

Anónimo dijo...

No me creo na de na........ pobrecito.. ahora quiere dar pena??

Panini dijo...

Me vais a perdonar, pero últimamente la palabra "gentuza" me parece demasiado fino para lo que veo.
En primer lugar, alguien que se las da de demócrata, no puede amenazar a alguien por pensar diferente. Ni siquiera por pensar muy diferente. Pero lo que ya es indecente del todo es amenazar a su familia. Qué sois, la ETA? Yo soy española, este tío no me gusta, no me gusta él, ni lo que dice, ni lo que intenta. Pero de ahí a amenazarle, y ya no digamos amenazar a su familia...
Y lo peor es que se justifique. No os dais cuenta de que os convertís en la misma basura que queréis combatir?

Anónimo dijo...

Eso no justifica ese tipo de amenaza.

Anónimo dijo...

Vomitivo y de cobardes siempre sin dar la cara..te puede o no gustar el o sus ideas pero de ahí a amenazar y sobre todo a su familia ..q lo denuncie y este " sujeto\a" de la cara ..no me gusta Rufián pero dice verdades como puños..lo q muchos pensamos ..tal vez no las formas pero en este País creo q estas se han perdido hace tiempo como muchas cosas