miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL INFIERNO EN DIRECTO


Los datos del estreno de anoche de la nueva edición de Gran Hermano son preocupantes, las cosas como son. El estreno menos visto de su historia que ni siquiera llegó a los dos millones de espectadores. Y hoy había que menear el cotarro como fuera. Ese es el problema.

Me quedo petrificado delante de la televisión cuando KIKO HERNÁNDEZ dice que tiene una bomba sobre una concursante que ya está en la casa. ¿Cuál es la bomba en cuestión? Según Kiko "hay una chica que no nació siendo chica, sino chico". En cristiano, hay una mujer transexual en la casa. Por una cuestión de pudor, ni siquiera pienso nombrarles a la mujer en cuestión. No es ese mi estilo. Lo que me parece realmente deprimente es que que haya una mujer transexual en una casa, sea una bomba informativa. ¿En serio en 2017 estamos haciendo noticia de que una mujer sea transexual? Habrá quién diga que si la chica en cuestión se ha metido en Gran Hermano, se arriega a que se hable de su pasado. Claro que sí. Pero es que aquí no hablamos de un pasado brillante o turbulento. Aquí se habla de identidad sexual y mi sentido común me dice que una cosa así siempre debe contarla la interesada. Ser una mujer transexual ni es noticia ni es un pasado. No pienso que desde Sálvame se haya hecho transfobia, simplemente pienso que no se puede ser más cateto, que también es preocupante porque hoy, leyendo las redes sociales, han quedado como el culo con muchos de sus espectadores.

5 comentarios:

Panini dijo...

Me parece muy rastrero por su parte, y por parte de Tele5, que van de modernos y de gayfriendly pero son de un cateto insoportable.
Tal y como yo lo entiendo, una persona es transexual mientras está en el proceso. Una vez terminada la reasignación, es hombre o mujer, lo que haya elegido. Y si en el DNI no se obliga a hacerlo constar, no sé por qué tienen que ir explicándolo por todas partes.

Unknown dijo...

Siempre me ha parecido un programa cateto para catetos. punto

Anónimo dijo...

Yo creo que decía lo de bomba porque sale con un pariente de un colaborador, pero deberían de haber esperado a que la chica lo hiciera público en el concurso o donde le apetezca, porque puede ser que no quiera se sepa a nivel nacional.

Anónimo dijo...

Como no va ser la peor edición con ese presentador e invitando de colaboradores a los mismas hienas de siempre? Y lo que han dicho de esa chica ....ojalá lo paguen en los juzgados el tonto que lo dijo y la cadena pq no creo que tuvieran el permiso de la afectada y si fue una información que llegó ellos deberían de proteger al concursante y no lo hicieron

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo