miércoles, 6 de septiembre de 2017
AY EL ADN...
Nadie lo imainaba pero ha pasado. PILAR ABEL (no, no es prima mía) es esa señora que ha recorrido platós contando que había interpuesto una demanda de paternidad para que se demostrase de una vez que ella es hija de Salvador Dalí.
La noticia acaba de saltar y ya es portada de todos los digitales. Los resultados de la prueba de ADN después incluso de densenterrar el cadáver del genio demuestran que Pilar NO es hija del pintor. La fundación del pintor ha emitido un comunicado en el que dice lo siguiente:
"...los resultados permiten excluir a Salvador Dalí como padre biológico de María Pilar Abel Martínez...Esta conclusión no es ninguna sorpresa para la fundación ya que no ha habido en ningún momento ningún indicio de veracidad de una pretendida paternidad. Se confirma que esta decisión judicial inusual e injustificada de practicar la exhumación ha sido totalmente inadecuada y desproporcionada, y se pone en evidencia su total improcedencia y la inutilidad de los costes y perjuicios de todo tipo que ha ocasionado, respecto a los cuales la fundación reitera su reserva expresa de aciones"
Es decir, además del mazazo que supone esta prueba, ahora Pilar Abel se podría exponer a tener que pagar todos los gastos que ha ocasionado el juicio. Y entnces sí que va a flipar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si es que se veía venir... esta mujer no está muy fina de la azotea y se muere por salir en la tele.
Desde que leí que no hace muchos años denunció a un escritor famoso (ahora no recuerdo quien, pero es muy conocido) porque en un libro (superventas, claro) aparecía una pitonisa de Girona y fijo que era ella.... jajaja...
Publicar un comentario