lunes, 21 de agosto de 2017

UN AÑO SIN DIANA QUER


Hoy se cumple un año de la desaparición de DIANA QUER y nos hemos levantado con la noticia de que la Policía estuvo anoche en las fiestas de Pobla do Caramiñal haciendo una especie de "puesta en escena" del momento en el que la chica desapareció por si podrían descubrir algún detalle logístico que hubieran pasado por alto. De todas maneras, y tal como se ha comentado en varios informativos esta misma mañana, hay malas noticias para la familia. Después de todo lo que se tuvo que hacer para desbloquear el teléfono de Diana (unas gestiones que involucraron a equipos en distintos países) , una vez que se ha conseguido no se ha encontrado absolutamente nada que ayude en la investigación. Ni mensajes, ni contactos, ni últimos movimientos ni nada. La familia, con este mazazo encima, sigue sin pronunciarse ante uno de los misterios más grandes de la crónica negra de los últimos años.

2 comentarios:

Ali dijo...

También hace más de un año que desapareció Manuela Chavero en Monesterio, y no se le ha dado para nada todo el bombo que se le ha dado a la desaparición de Diana. Así como toda la gente, que por desgracia es mucha, que ha desaparecido estos años. A todas las familias les duele la desaparición de uno de los suyos, pero parece que solo importan algunos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu visión, hace más de 15 años desapareció Maria Teresa una joven de Motril y nada como si no existiera. Es algo que nunca entenderé de la prensa, hasta en algo tan serio y triste como una desaparición prevalece lo que vende.