martes, 8 de agosto de 2017

MARÍA PATIÑO: LOS PROBLEMAS CRECEN


En una nueva entrega de EL MUNDO DEL CORAZÓN PA TONTOS hoy les vengo con una noticia que se acaba de publicar y que se van a hartar de escuchar en los próximos días. A ver cómo les explico yo esto.

MARÍA PATIÑO es una periodista del hígado así como muy echada p'alante, muy visceral, con una vena en la frente del tamaño del pene de Nacho Vidal y sería el equivalente cotilla de Rosarillo Flores. Pura raza vamos. Y encima ahora de subidón porque le han hecho presentadora de un programa que se llama SOCIALITÉ y que tiene una pantalla gigante que nunca funciona.

Luego está MARIJOSE CAMPANARIO, que era la kryptonita de Belén Esteban hasta que Toño Sanchís le malversó la vida. Marijose es dentista porque se sacó el título en Portugal y tiene dos niños con un ex cantante de éxito que lo petó con una canción que se llamaba TOA TOA TOA y que antes de eso le hizo un hijo a Belén. Joder, sí. Un lío.

Y es PATIÑO acaba de perder un juicio que le había puesto CAMPANARIO porque Patiño dijo en un programa de la tele de los que sale que Campanario le había poco menos que intentado estrangular a una suegra suya que es clavada a Fiona la de Shrek, pero en Ubrique. El juez ha dicho a Patiño que es culpable y que además le tiene que soltar CINCUENTA MIL EUROS a Marijose por "injurias, calumnias e intromisión al honor".Toma ya. Y si te parece poco, resulta que el juez también ha empapelado a Telecinco y a la productora del Sálvame y les obligan a leer la sentencia en el mismo programa y el mismo horario donde los espectadores pensaron que Marijose podía haber sido la estranguladora de Ubrique, 

Pero quietos paraos que esto es en primera instancia y Patiño puede recurrir y entonces, si juntamos esto con lo de Toño y Belén, lo mismo el Sálvame pasa a llamarse VEREDICTO y estamos un par de años entretenidísimos.

No hay comentarios: