viernes, 11 de agosto de 2017

LO DE MERCADONA ES ACOJONANTE


Yo en serio, empiezo a pensar que detrás de los "creadores de alimentos" de Mercadona hay un equipo de genios que te caes de espaldas. Me entero por varios blogs de esos de recetas que la cadena de supermercados acaba de poner a la venta un producto...digamos, sorprendente.

Miles de casa ya tienen su cafetera que funciona con cápsulas ¿Verdad? Pues Mercadona, en un empeaño de rizar el rizo y dejarte a cuadros acaba de lanzar unas cápsulas que son exactamente igual que las del café pero que son de ¡caldo de pollo! ¡Toma ya! 


Es cierto que en alguna web nos cuentan que otros supermercados ya los venden y que los valores nutricionales de este nuevo invento son un absoluto horror y que casi mejor te haces tú el caldo en casa con agua, pollo, sal y verduras porque estas cápsulas son un poco el enemigo número uno de una dieta sana. Pero yo no dejo de admirar la capacidad e inventiva de la cadena de supermercados para fabricar productos. ¿Lo voy a comprar? Por supuesto que no.

4 comentarios:

Ana ST dijo...

Pero las cápsulas éstas no son de Mercadona. Una compi del curro y una servidora las compramos en un 'Hiper Usera' y hace un rato las he visto en Carrefour.
No las he probado (están ahí para alguna urgencia...) pero mi compi las usa y dice que no están mal. Imagino que como 'no están mal' los Sopistant o los fideos ésos a los que se echa agua caliente y ya tienes un plato de comida...rápida (y mala, claro).

Anónimo dijo...

Todavia no me entero quién coño le hace bicoicot a una empresa ESPAÑOLA tenemos un simfín de empresas de otros paises sin ir mas lejos CARREFOUR Francesa y tenemos que atacar lo nuestro no me gusta insultar pero hay que ser inbecil para desprestigir a nuestras empresas y alagar a centros extranjeros que el capital vá fura de España luchemos por lo que tenemos dentro de nuestras fronteras.

Panini dijo...

Abel, hijo mío, que esto es más viejo que el hilo negro!!!! Hace 20 años las teníamos en la sala de descanso de la ofi en la que yo trabajaba. No eran exactamente las cápsulas de Nespresso, pero muy parecidas.
Por cierto, de verdad que son un horror, sal pura.

Jose Luis Serrano dijo...

Tienen que estar igual que un caldo de pollo en sobre lo que pasa es que Abel es un poco tikis mikis