viernes, 11 de agosto de 2017

LO DE MANEL NAVARRO YA HUELE


MANEL NAVARRO fue un absoluto desastre en Eurovisión. Esto lo sabemos ustedes y probablemente él también lo sabía. Yo mismo fui uno de los que criticó sin cortarse un pelo al candidato español. Nada se hizo bien. Ni la canción ni el intérprete eran apropiados para el eurofestival. Y pasó lo que pasó. Y esa es la palabra clave: PASÓ, en pasado. Por eso hay cosas que hoy en día no entiendo...

El Festival quedó atrás hace meses. Y como les dije en un post anterior, aquí hablamos de música y sólo de música. De la misma manera que "Do it for your lover" me pareció una propuesta musical espantosa, también les comenté la magia que veía en "Keep on falling" su single de regreso. Y les dije que todo el mundo se merece una oportunidad. Por eso me parece, cuanto menos, innecesario lo de "Me lo dices o me lo cantas" y una parodia bastante lamentable. Y les pongo un ejemplo, a ver si me entienden: SORAYA ARNELAS, que es una artista que admiro por la tenacidad y la constancia, quedo mal en Eurovisión. Es más, quedó fatal. Gracias a las segundas oportunidades hemos podido seguir disfrutando de su música y después de aquel desastre, Soraya nos ha regalado canciones maravillosas. Pues lo mismo con Manel Navarro. Que aquello fue lo que fue no lo va a negar nadie. Pero el pasado está para dejarlo atrás. Me encanta "Keep On Falling" y así lo he contado. No tengo ni idea si me gustará su próxima canción. Lo que sí me importa es que tenga la oportunidad de sacar otra canción, que siga teniendo una carrera y que si yo estaba equivocado con mi percepción sobre su talento, que Manel Navarro tenga la oportunidad de cerrarme la boca, pero con su música. "Me lo dices o me lo cantas", un programa donde a veces sale mucha gente con bastante menos talento que Manel, se ha equivocado. Quizá ellos también deberían reflexionar y pensar en porqué no les ve ni el tato. Vamos, digo yo.


No hay comentarios: