domingo, 6 de agosto de 2017

JORDI MARTÍN : UNA FOTO ÉPICA


JORDI MARTÍN es un señor que en un poli deluxe (atentos) dijo que Luis Rollán, entre otras cosas, le había dado a la zambomba y que él no se había negado por aquello de no hacer un feo. Algo así. Un hombre pegado al drama. Un hombre que ha tenido un pollo con Bustamante de agárrate y no te menées. Por supuesto, este blog de ustedes es Team Bustamante a saco.

Una cosa es ser reportero y otra muy distinta es vivir de robar la intimidad de la gente, que no quiero yo que se confundan los términos. Y hoy resulta que me encuentro en el Twitter de mi querido Carlos Otero una foto que, ha sido verla y decidir que ustedes tienen que vivir este horror conmigo. Porque la foto es el posado de verano que España no necesitaba. Así que cojan aire... tápense la nariz....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que haya discriminar por tener un cuerpo normal, basta de superficialidades portador.

Anónimo dijo...

Abel te hemos visto en calzones en una foto del blog y tus lorzas son como las de este. No se donde esta la noticia