jueves, 17 de agosto de 2017

FIRST DATES EN LA EDAD MEDIA


Le han llamado de todo y no es para menos. El troglodita de la foto (porque otra cosa no se le puede llamar) ha ido a FIRST DATES a buscar el amor. Bueno, el amor no sabemos. Lo que sí ha ido a buscar es una mujer "que le cocine y que sea buena en la cama". Con dos cojones, el tío no se ha cortado.

Cuando le llevaron a su cita, el horror que sufrió la muchacha se le veía en la cara. Y es que no congeniaron porque resulta que ella lo que quiere es un hombre normal con el que compartir todas las cosas de la vida, desde cocinar hasta limpiar la casa. Pero Francisco, que se venía arriba en plan Bertín Osborne decía que no, que el quiere una mujer "tradicional" que le limpie y le cocine. De no dar crédito. Las redes se pusieron como locas y le han llamado a Francisco de todo menos "moderno" y es que no es para menos. Francisco es, directamente, de orden de alejamiento.

1 comentario:

Unknown dijo...

y por que no se paga una chacha y una chica de compañía?? porque le sale más caro, claro!!! porque encima querra que su novia selo haga todo y gratís!!!! jajajaja. menos mal que ya quedan pocas tontas.