viernes, 18 de agosto de 2017

ESTO ES JUSTO LO QUE NO NECESITAMOS


MAITE GALDEANO, participante de Gran Hermano, ha vuelto a demostrar, una vez más, su falya de criterio para absolutamente todo. Ha puesto un tuit que, al margen de la horrorosa falta de ortografía, demuestra una ignorancia, una catetez y una poca vergüenza que es difícil de explicar. Esto es justo lo que no necesitamos en estos momentos. Unas palabras llenas de rabia e ignorancia. Por favor, a esta gente no hay que seguirle el rollo. 


5 comentarios:

Unknown dijo...

que se puede esperar de la hortera esta!!! además dice lo que sea con tal de provocar!! no la hace caso ni DIOS!!!!

Anónimo dijo...

Fuera de este pais ya

Anónimo dijo...

Pero yo no veo mal su comentario yo pense lo mismo cuando paso el atentado pense que fueron musulmanes y pense que aprovecharon lo de el chisme de la protests en Virginia cuando la gente estaba distraida para atacar.ah pero si uno opina asi se ofenden somos libres de decir lo que queramos la mayoria de los ataque fueron hecho por musulmanes.

Kitolis Pekatamundi dijo...

Se puede decir lo que se quiera pero sin faltar al respeto, querido anónimo de las 16:06.
No se debe generalizar ni usar palabras peyorativas, creo yo. Estarás conmigo en que llamar a los musulmanes "moros" es como llamar a los sudamericanos "sudacas" y ni todos los inmigrantes viene a robar, ni todos los cristianos son buenos, ni todos los musulmanes son terroristas, etc.
El día en que dejemos de verter odio en las redes seremos un poco mejores personas y menos fanáticos, que ya sabemos a dónde nos lleva el fanatismo.

Anónimo dijo...

Yo tengo familia árabe aunque he nacido en España y me he criado... a mi no me ofende aunque insulta a mi familia... que no ha hecho daño a nadie...creo que generalizar así forma parte de su incultura evidentemente un asesino es un asesino aquí...allí y en Pekin pero si ella es feliz así...yo le diré que ella es analfabeta y grosera aquí...alli y en pekin y poco más que decir...sobran las palabras