miércoles, 12 de julio de 2017

UN "CÁMBIAME" PARA (NO) RECORDAR


Lo de hoy en CÁMBIAME ha sido de espanto. Vaya por delante mi enhorabuena al programa por la elegancia y la sabiduría al tratar un momento espinoso como el de hoy.

MARÍA PILAR, una niñata de lo más normal ha ido al programa a que le cambien y ha contado que se pirra por el rock y el rollo manga japonés. Desde el momento en que le han elegido todo ha ido mal. No le gustaba la ropa, ni las uñas... no les gustaba absolutamente nada, simplemente se quejaba y decía que se se sentía ignorada mientras todo un equipo se volvaba con ella. Pero lo peor ha llegado en forma de machismo. Ha sido verdaderamente desgradable verle al final de la pasarela diciendo "mi novio me ha dejado venir" y "mi novio me dijo que no iba a venir pero ha venido" con ese novio en plató amenazando con "saltar" si no le gustaba el cambio y siendo un borde de cojones. Un verdadero espanto del que todos los que participan en el programa han sabido salir de una manera espectacularmente elegante cuando en realidad, se trataba de una niña rodeada de la gente equivocada, para empezar ese novio decolorado y con cara de no ir a darle un buen futuro. No le spongo el cambio final porque esta niña, realmente, no se merece un minuto más de atención.

No hay comentarios: