sábado, 22 de julio de 2017

SIGUE EL DRAMA


Lo de SUPERVIVIENTES sigue trayendo cola. Cola, y denuncias en una comisaría de Policía. Porque, presuntamente, el mismo día de la final FONSI NIETO o alguien de su familia terminó en una comisaría poniendo una denuncia a la madre de ALBA CARRILLO.

Y es que resulta que, a pesar de la prohibición del dj, la madre de la modelo decició llevar a su nieto a Telecinco para darle una sorpresa. En ningún momento se vio al chiquillo en pantalla pero había una prohibición expresa del padre para que eso sucediera. Y miren, esta vez me voy a mojar. Quizá Fonsi Nieto prohibiendo tajantemente que su hijo esté cerca de un canal de televisión al final consigue que en unos años no le pase lo mismo que le pasó esta semana a la hija de Belén Esteban. Desde hace muchos años llevo observando cientos de reportajes de famosos posando con sus hijos y cada vez tengo más claro que hace falta una ley que proteja a los críos incluso de sus propios padres en situaciones así. ¿Que un padre está tan orgulloso de su niño que lo quiere enseñar en una revista? Pues estupendo, pero que lo haga gratis, que el amor de madre/padre NO tiene precio ¿No?

2 comentarios:

Edith dijo...

Estoy con Fonsi en este caso al cien por cien aunque al niño no se le viera en ningún momento pero que yo recuerde él mismo lo sacó en el reportaje de su boda en Hola! , no se le veía la cara....pero salió y de cierta manera también participó en este tinglado del famoseo.

Anónimo dijo...

En el Instagram de Fonsi salen fotos y videos del niño.