miércoles, 12 de julio de 2017

SAN FERMÍN: SIN COMENTARIOS


De verdad, que no es por demonizar la fiesta en sí, pero es que esto ya es un cuadro y de nuevo, estas imágenes están dando la vuelta al mundo y no hay país en el que no se vean. Otra vez, varios detenidos por agresiones sexuales y situaciones realmente innecesarias como esta. Una pareja follando (con perdón) en un tejado. Como lo oyen. Entre lo de Magalluf y esto, imagínense la idea que hay del turismo en España más allá de nuestras fronteras. De verdadero espanto. Y oigan, que el vídeo que les pongo no me lo he inventado yo y ha sido emitido por todas las televisiones nacionales.



3 comentarios:

Unknown dijo...

lo del tejado no tiene nada que ver!!! lo que haga una pareja no es violación !!!

Rusineta dijo...

pero estos no superan a la pareja que han pillado en la Barceloneta montándoselo en un banco...
Ella igual se ha roto el cuello (podéis verlo aquí: http://www.huffingtonpost.es/2017/07/11/un-video-muestra-a-una-pareja-practicando-sexo-a-plena-luz-del-d_a_23024544/)

Panini dijo...

Isabel, lo que hacen no es violación, pero tampoco es muy normal. Cocerse hasta el punto de acabar follando en el tejado..... Y claro, luego llega Roser y nos pone el vídeo de los del banco... A lo mejor es que yo ya estoy mayor, pero a mí esto no me parece ni medio normal. Me parece estupendo que todo el mundo folle todo lo que quiera y como quiera, y con quien quiera (mientras sea consensuado) pero no DONDE quiera. Los demás no tenemos ganas de compartir sus proezas.