jueves, 13 de julio de 2017

¿QUÉ VAS A HACER EL DOMINGO?


MADRID es una ciudad que no descansa ni de noche ni de día. Y este verano, si no te queda otro remedio que quedarte atrapado en el asfalto, no te preocupes que te propongo un planazo que te mueres sin salir del centro. Esto es ACQUABRUNCH.


Justo en la Gran Vía (Calle Silva) está el Hotel Índigo y este verano organiza todos los domingos su ACQUABRUNCH una vez el mes. A partir de las 12 del mediodía puedes disfrutar de un brunch increíble con sushi, platos calientes, fríos, zumos, té helado, un bar de coctelería genial al que no le falta de nada y con unas vistas alucinantes en su piscina.


Un ambiente mixto de gente que está a la última (la piscina del Índigo es el selfie obligatorio del verano en Madrid...descubrirás porqué cuando la veas), súper buen rollo por todos lados y además un musicón alucinante. Tendrás suerte si te encuentras, como yo me encontré el domingo pasado a SAMPLEKING que hace unas sesiones en directo que te van a dejar con la boca abierta.


Y todo ello con el personal del hotel que no puede ser más dispuesto y encantador. Así que si el próximo domingo quieres vivir una veraniega experiencia urbana... ni lo dudes. Si quieres más info de este momentazo, la tienes AQUÍ 



No hay comentarios: