jueves, 13 de julio de 2017

MARIAH : LA NOTICIA TRISTE DEL DÍA


"Joder, Mariah, estás muy gorda y no tienes derecho que la gente está pagando una pasta por ver tu show. Sal a correr"

Esto que ven sobre estas líneas lo ha leído en Twitter. Obviamente no voy a poner el tweet para no dar publicidad a semejante retrasado. Porque hay que ser retrasado para escribir esto. Y miren que les digo a ustedes que yo siempre estoy por la libertad de expresión y que se puede hacer un chiste de gordos, de gays, de señoras, de abogados o de lo que sea. Lo que importa es quién hace el chiste y la intención con la que se hace. No es lo mismo Bertín Osborne haciendo de "mariquitas" que Boris Izaguirre riéndose de su sombra. Pero lo que leo hoy de Mariah es lamentable. 

Anoche estrenó su espectáculo en Las Vegas y lo único que le llaman es, básicamente GORDA. Excepto los medios "finos" que utilizan las expresión "curvy" que es una palabra que ahora usa todo el mundo para definir a una mujer NORMAL. Porque en el mundo en el que yo vivo, las mujeres normales no se parecen a las modelos de Victoria's Secret (gracias a Dios) y tienen curvas. Que Mariah va pasada de kilos es obvio pero, en cierta manera, la única preocupación debería estar en torno a su salud, no a su talla de bragas. Leo cosas sobre ella y su vestuario que me dejan perplejo. Se trata de demonizarla, de insultarla, de machacarla, básicamente. Y todo porque no está delgada. Nadie se ha preocupado antes de darle a la tecla de pensar si está tomando una medicación, si tiene un trastorno alimenticio, o si directamente le gusta ponerse morada a churros. Porque está en su derecho. Está en su derecho de ser gorda, delgada o lo que le salga de la pestaña postiza. Y eso es lo triste, el bullying online (recuerden lo que le hicieron a Eliad Cohen por cachas, que es lo mismo pero al revés) que consiste en ponerle una diana a alguien en la cara y darle hasta que se aburran. 

Mariah Carey es una leyenda de la música y anoche estrenó su show en Las Vegas con un éxito del que no disfrutaba en mucho tiempo. Esa es la noticia, no lo olviden.


3 comentarios:

Cidiano_devoto dijo...

es una pena que todavía sigan juzgando por el fisico en vez de por el talento, me parece que Mariah Carey es una de las mujeres mas atractivas que existe en el mundo y con una voz bastante peculiar.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver esta mujer es un chiste no por estar gorda que lo está sino por ponerse unos vestidos de 20 tallas menos al que le corresponde. Como se le salte un botón alguien del público puede morir

Panini dijo...

Ains, Abel, qué tema más difícil. Estoy de acuerdo en que la gente es cruel, en que las redes sociales se lo ponen a huevo a los abusones, pero como dice uno de los anónimos que ha comentado antes que yo, es que lo de Mariah tiene tela (poca). Va medio desnuda siempre, viste como si tuviese 8 años pero con tacones, va embutida como una mortadela... Que conste que está en su derecho, por qué no, pero uno sabe a lo que se expone con según que actitudes. Si no me equivoco hace no mucho has publicado tú una foto suya en la que va con una falda tan corta y tan justa que se le ven las bragas.
Yo pagaría la pasta que cuesta la entrada encantadísima de la vida, aplaudiría hasta partirme las manos y saldría afónica de cantar. Pero también te digo, un día estalla en el escenario.