martes, 11 de julio de 2017

LA BOMBA DE "TU CARA ME SUENA"


Porque es una bomba. Noemí Galera, MILF extraordinaria, bailaora ocasional de flamenco y directora de casting de Gestmusic (OT, Boom, The Wall, Mira quién baila, etc) acaba de perpetrar un fichaje para la nueva temporada de TU CARA ME SUENA que asegura la diversión a cascoporro en la nueva edición.

Y es que LA TERREMOTO DE ALCORCÓN, una mujer que ya es una institución en sí misma, participará en la nueva temporada y claro, uno se muere de ganas por verle hacer de Madonna, de Kylie y básicamente, de verle reventar a todas y cada una de las divas pop del planeta. Un fichaje sorprendente y un nombre que no estaba en las quinielas que publican esos digitales que tanto saben (jajajaja) de televisión. Con La Terremoto, TCMS se asegura el target comercial gay del viernes noche, que esta señora es una verdadera ídola en esos ambientes, que yo esto lo sé porque (como Mónica Naranjo) yo también tengo muchos amigos gays. ¿Están ustedes muertos de ganas de ver TCMS? ¿A quién quieren ver en el programa? Déjenme un comentario que ardo en deseos de conocer sus cositas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya que nos ponemos, te queremos a ti imitando a grandes estrellas de los años 80 y amenazando al jurado con cara de negra chunga, amenazandoles: "si me pones un 4 te hago un post que te cagassss"

Anónimo dijo...

A Millán Salcedo... Imitando a Estíbaliz de "El Consorcio" con el chacacha del tren jateeee