viernes, 14 de julio de 2017

KIKO Y GLORIA CAMILA: EL PUTADÓN DEL MES


No hay nada peor, en términos televisivos, que lo que les pasó ayer a GLORIA K (Queen Cani) y su novio. Ella en plató como un pavo real diciendo que su novio podía ganar. Él después de haberse pasado las últimas 4 semanas puteado vivo por la madre de Alba Carrillo y demás en un casa que es un espanto. Y cuando regresa al concurso se encuentra con su ego pateado.

La audiencia no sólo le ha mandado a la calle, además le han dicho que, en términos de apoyo no es nadie al lado de Iván, que es el que se ha llevado el gato al agua. Kiko expulsado y la cara de Gloria Ka en plató era un poema. Y ahora, a su regreso a España le toca explicar lo del casting porno. Un casting que cada vez tiene más testigos que afirman rotundamente que ese casting ha existido... vamos, un cuadro de comedor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ayyyy, pero estarán muy contentos de estar juntos. y de hacer los votos matrimoniales!!! y él hincarse de rodillas en plató para pedirle en matrimonio a su futura esposa!!!!!1 DIOS QUE CURSIS!!!! con 23 años!!!! no los aguanto.!! las fRases retóricas, las poesías infumables!! los lloros por estar casi un mes sin verse!!! como se puede ser así de gilipollas, antiguo, retrógrado, cursi...... se me acaban las palabras y no describo a estos chicos pero que ROMEO Y JULIETA. NO se les puede soportar!!!!

Anónimo dijo...

amargada como se nota q no te a pasado es la edad de eso si no cuando jajajajjajs