miércoles, 19 de julio de 2017

KIKO HERNANDEZ Y SUS HIJAS EN PORTADA


Ahí lo llevan. Es la foto del día en las revistas de crónica social. KIKO HERNÁNDEZ, el colaborador estrella del universo SÁLVAME ha decidido enseñar a sus dos hijas en portada de la revista DIEZ MINUTOS que se apuntan uno de los tantos más esperados de la temporada. Luego está lo del debate social de si mola o no en poner a tus hijos, menores de edad en portada. Yo les digo que si tuviera un hijo me cuidaría muy mucho de exponerle en ningún sitio (redes sociales incluídas). Pero eso, claro, ya queda bajo la decisión de cada uno aunque, de momento, al colaborador ya le están llamando de todo en Twitter y Facebook. Lo que me gustaría saber es la opinión de ustedes. Así que me dejan un comentario y yo lo leo todo con muchísima atención. Y si ya de paso me dan su opinión sobre el asunto de la gestación subrogada, pues mejor qué mejor.
 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha quedado pelao por el tiempo estra que tuvo que pasar en EEUU y ahora lo tiene que recuperar como sea...

Anónimo dijo...

Después de haber criticado con tanta saña y crueldad a otros famosos ( los Pantoja, por ejemplo), él hace lo mismo......parece ser que todo vale por la pasta Y en este caso la pasta ha debido de ser mucha.

Panini dijo...

Yo, si tu me pides una opinión, lo dejo todo.

En cuanto al tema de KH y sus nenas, creo que no mola que conviertan a los bebés en carne de cañón, que luego cuando tienen 15 años todo es llorar y protestar para que ya no los fotografíen porque quieren llevar una vida normal (léase la Esteban, que lleva comiendo del tema 18 años y se arrepiente ahora). Pero que el que lo hace sea Kiko Hernandez, después de todas las puñaladas que ha dado a todo el mundo, después de los golpes en el pecho que ha dado diciendo que él no comercia con su vida,.... amos, amos.

En cuanto a la maternidad subrogada, antes no me parecía del todo mal, pero ahora estoy totalmente en contra. Estoy totalmente a favor del derecho de todo el mundo a ser padre/madre, pero para ello lo que hay que hacer es agilizar las adopciones, que hay muchos niños sin hogar. Tener un hijo no tiene que pasar necesariamente por aportarle material genético. Salvando las distancias, es como la gente que se muere por tener perro pero no le sirve uno adoptado, tiene que ser recién nacido, de alguna raza determinada y con pedigree. Además, gracias a los últimos famosos que lo han puesto en práctica, parece que se ha comvertido en comprar niños como el que se compra un bolso. Y luego sacarlos en las revistas, y vestirlos a juego...
Kiko Hernández nos cuenta que tiene a 2 personas contratadas a turnos las 24 horas, él todo el día en Tele 5, y está pensando en ir a por el niño, con dos niñas que tienen 3 o 4 meses. Esta gente no parece tener ni puta idea de lo que es tener un hijo, de verdad.

luisa dijo...

Sobre las fotos de sus hijas creo que más tarde se deberá preocupar, el es el que dice que cuando vendes una exclusiva todo el mundo puede hablar de tí.
Y lo de la gestación subrogada... Muchos niños esperan ser adoptados tener un buen hogar y futuro creo sería mi primera opción.

Anónimo dijo...

Cualquiera ponemos a nuestros hijos inocentemente o no en un sitio donde se ve y donde "presumir" de ellos.. porque no lo va ha hacer el? y si encima tiene una compensacion economica.. pues con mas razon... y la mania que hemos cogido de criticar juzgar y meternos en la vida de los demas.. dejar que cada uno haga con su vida lo que le de la real gana.. a ver si ahora uno no puede presumir de hijos

Anónimo dijo...

Si le han pagado bien... todo tiene un precio

Rusineta dijo...

Son sus hijas así que él es quien decide si las quiere exponer o no.
El debate fotos de hijos si, fotos de hijos no ya me cansa un poco, sobretodo en redes sociales que la gente critica a quienes suben fotos de sus hijos.

Panini dijo...

Anónimo de las 17:58 - Pero tú sabes quién es Kiki Hernández? "la mania que hemos cogido de criticar juzgar y meternos en la vida de los demás". Lo que tú llamas manía él lo llama profesión, y lo lleva haciendo, con muy pocos escrúpulos, muchísimos años.

Unknown dijo...

a mi ni me parece ni me deja de parecer cada uno que haga lo que quera.

Anónimo dijo...

Me parece una desverguenza con todo lo que critica y ataca a.los k hacen eso. Y sobre la maternidad subrogada me parece k es trata o compra de ninos y ademas reservado a los k tienen pasta.Y me parece k gente tan mayor.como algun famoso espanol cantante k mas k padre es abuelo, pobres ninos cuando crezcan y tengan a un viejo x padre. En fin el.dinero lo puede todo.

Unknown dijo...

Hacer caja para pagar tus caprichitos....no me creo nada

Pedro Caballero dijo...

Nos llevamos las manos a la cabeza si lo hace un famosillo , pero si lo hacen en casa real aplaudimos. ¿ los reyes de España no piensan en sus hijas ?
La gestación subrogada me parece bien , no compras niños , compras el medio de poder tenerlos . En España las adopciones son muy difiles y hay niños que practicamente se hacen adultos sin encontrar familia , si se podieran los mismos requisitos a cualquier pareja que desearan tener hijos , desapareceriamos como especie. Era más facil adoptar una niña china , pero ojo , no salían gratis. A mi el kiko este mo me gusta un pelo y sus hijas no me importan , la decisión la toma él y al que no le guste que no compre la revista.

albanta dijo...

De la portada paso. Yo no expongo a mis hijos en las redes pero cada uno decide sobre los suyos.Aunque ahora tendrá que cerrar la boca y no podrá meterse con quien lo haga.
La maternidad subrogada NO. Es la explotación del cuerpo de la mujer. Por mucho que lo pretendan vender como algo altruista no lo es, un embarazo no es ninguna tontería y tiene sus riesgos al igual que el parto. A la mujer se la somete a todo tipo de pruebas, controles y debe firmar un contrato en el que se blindan los derechos del comprador. El comprador no tiene que demostrar nada, solo que tiene el dinero para pagar, no si esta capacitado para ser padre o madre.
Agilizar los procesos de adopción y luchar pq no se restrinja esa opción por motivos de salud, u orientacion sexual es una opción si uno desea ser padre.

Ensenyat dijo...

La maternidad surrogada es una opcion como otra cualquiera si esta legislada de forma correcta y etica, pero la adopción tendría que ser una opción mucho mas agil y barata ( el dinero que se paga por las adopciones es directamente un robo de los paises emisores a padres desesperados) y tal vez asi se convertiria en la mayoritaria. Lo q puedo entender es que si adoptar te cuesta 40.000 euros y 4 o 5 años la gente se plantee pagar 70.000, si los puede conseguir, y tener su hijo en 9 meses.

Ensenyat dijo...

La maternidad surrogada es una opcion como otra cualquiera si esta legislada de forma correcta y etica, pero la adopción tendría que ser una opción mucho mas agil y barata ( el dinero que se paga por las adopciones es directamente un robo de los paises emisores a padres desesperados) y tal vez asi se convertiria en la mayoritaria. Lo q puedo entender es que si adoptar te cuesta 40.000 euros y 4 o 5 años la gente se plantee pagar 70.000, si los puede conseguir, y tener su hijo en 9 meses.