viernes, 7 de julio de 2017

HISTERIA EN DIRECTO


Que sepan ustedes que, por una cuestión de tiempos, casi nunca puedo ver los realities y al día siguiente suelo consultar las páginas de tv y reirme a mandíbula batiente contarles mi visión del asunto. Pero ayer tenía tarde libre y me fui al cine a ver GRU 3 porque yo soy más fan de los Minions que Raquel Bollo de un maxi collar. Total, que llegué a casa del cine, puse la tele y todavía no salgo de mi asombro.

Jorge Javier estaba entrevistando a una mujer espectacular que se llama PAOLA CARUSO porque ha participado en TODO INCLUÍDO SUPERVIVIENTES y se ha peleado hasta con su sombra. Eso, además de reírse como si le hubieran introducido un globo de helio por el ano y hacer un baile imitando a un cangrejo homosexual. Paola es una escultura de mujer y estaba tranquilísima haciendo ojitos al presentador a pesar de que este le dijo lo de "Oye Paola, que yo soy más marica que una playa" cuando de repente un gremlin con una bata de flores se levanta y se pone a brotar en medio del plató como si no se hubiera tomado las pastillas de los nervios. Un berrido histérico detrás de otro en el que no dejaba hablar a nadie. La italiana, descangrejada del susto, intentaba pedir perdón a pesar de un collar que intentaba tapar una parte de un pecho del tamaño de Albacete mientras la otra (que es una que tiene una hermana gemela que eran colegas de la Panto pero ya no) seguía como las locas a grito pelao. La cosa fue a tanto que la gremlin, que además de dejar sordo a medio plató estaba mega ofendida, se marchó arrastrando la bata de flores furiosa viva. JJV, que es muy jefe en lo suyo siguió a lo suyo como el que oye llover. Me llega a pasar a mí eso y estoy todavía bebiendo tila.
En este link pueden ver el horroroso momento.
http://www.telecinco.es/supervivientes/Raquel-Mellis-Paola-incidente-Supervivientes_2_2399280007.html

No hay comentarios: