sábado, 22 de julio de 2017

DESCANSE EN PAZ (SI LE DEJAN)


Es muy triste tener que contarles que MELANIA CAPITÁN, una bloguera de 27 años, se ha suicidado. Melania era cazadora. Les prometo que me espanta la caza como deporte, pero ¿quién soy yo para opinar sobre lo que hacen los demás en su tiempo libre? El caso es que Melania recibía a diario amenazas de muerte e insultos de todo tipo por eso, por ser cazadora. Y ha terminado disparándose con su arma para quitarse de en medio. Tristísimo. Pero más horrible ha sido leer lo cientos de mensajes en las redes sociales alegrándose de su muerte. Al final sus detractores, han demostrado ser mucho más peligrosos para la sociedad que ella y su escopeta. La falta de tolerancia, a veces también puede matar. Y por mucho que no me guste el deporte que Melania practicaba, nunca hizo nada ilegal ni obligó a nadie a cazar. Siempre siempre peleo por unas redes libres de insultos. Les pido que me ayuden: opinen todo lo que quieran de lo que sea, peor por favor, no insulten. Nunca se sabe cuanto daño se puede hacer...

7 comentarios:

Rusineta dijo...

Me enteré ayer de la noticia y me dio muchísima pena. Esta chica tenía toda la vida por delante y se ha ido demasiado pronto, no concibo que la gente se alegre de su muerte y la insultase tanto en vida como ahora.

Te puede gustar o no la caza (a mi es un tema que ni fu ni fa, no lo critico ni lo defiendo), pero era una persona como el resto y se merece todo nuestro respeto.

Javi dijo...

De acuerdo con tú crítica a los insultos de esta gente que nació sin empatía alguna, pero eso de ¿quién soy yo para opinar lo que hace en su tiempo libre? respecto a la caza me parece un tremendo error. Los de hazte oir también dedican su tiempo libre a sacar un autobús a la calle, al final no es ilegal, pero opininamos, no? Pues eso, cazar no es ilegal pero para muchos es inmoral y debería ser ilegal y por eso HAY que opinar.

Anónimo dijo...

Gracias a l fu ni fa como tu dices estos asezinos campan a sus anchas... Adi nos va con gente como tu o el mongolo este que le da penita... Pena la de bebesque dejo huerfanitos...

Unknown dijo...

Vivimos en una sociedad de hipócritas donde muchos defienden cosas que queda muy "cool" defender... nunca defenderé que nadie le haga daño a un ser vivo pero tampoco voy a atacar nunca a un ser humano... Seguro que allá arriba estás ya más tranquila y fuera del ataque de tanto energúmeno que de vez en cuando me gustaría mirar por un agujero para ver sus "PERFECTAS VIDAS"... Nadie merece lo que le han hecho a esta chica, solo espero que no quede en una anécdota y paguen lo que han provocado.

Anónimo dijo...

La familia y amigos dijeron que lo hizo por motivos personales.Así que la primera que infravaloraba su vida era ella que se la quito.

Anónimo dijo...

Asesina??? Por Dios,aprende a escribir

Anónimo dijo...

Asezina.... estudia anda!