lunes, 17 de julio de 2017

CAMPANARIO LO DEJA CLARO


Yo a veces flipo con el mundo del corazón y con la cantidad de informaciones que se dan sin contrastar. La semana pasada un periodista que se sienta en Ana Rosa hablaba de que Luis Merlo se encontraba entre la vida y la muerte. Y ya ven cómo han salido las cosas. Pues lo mismo con María José Campanario a la que toda España daba por internada en un centro psiquiátrico. Y esto es lo que ha dicho ella para callar bocas:

“No sé cómo voy a decirlo ya. No estoy ingresada, no sé quién os informa. Voy al hospital a hacer la rehabilitación. A ver si queda claro. Estoy recibiendo un tratamiento antidepresivo, pero que no actúa como tal. Lo que hace es que pasen del cerebro unas sustancias que son necesarias, que nosotras las tenemos bajas, que es la serotonina y la noradrenalina. Y un antiepiléptico que hace silenciar las segundas neuronas, que son las que van de los órganos al cerebro, que son las que está un poco trastocadas y las aplacan un poco. En las crisis, cada enfermo tolera un medicamento. Mi problema más grave es que yo no tolero la mayoría, pero el médico que está viniendo a casa está probando con medicación nueva, ajustando las dosis y ya voy aceptándola un poco mejor”

Pues ahí lo llevan. Ni se está mordiendo los codos ni está pellizcando cristales... de momento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Informarse con Ana Rosa es como hacerlo con Mortadelo y Filemon agencia de información