miércoles, 14 de junio de 2017

TELEVISIÓN Y TOXICIDAD


"Llora lo que te salga del coño. Te lo digo por tu bien y tú ahí... Llora lo que te salga del coño, a mí me olvidas ya"
Kiko a Gloria Camila, 2017. 

 Esta semana, en ese despropósito llamado Todo incluido en el chiringuito Supervivientes resulta que han castigado a Gloria Ka y su viceverso a comer crudo. Como lo oyen. Esto, por supuesto tiene que obedecer a dos razones:

A) Estos dos son insoportables y, o se les da un toque de atención o ser va a armar gorda.
B) Se nota tanto la trampa que Gloria Ka está cogiendo kilos rápidamente y no se cree nadie lo de la supervivencia. Por lo tanto, le hacemos que coma crudo, que no va a querer y así pierde los kilos que ha pillado poniéndose morada a tartas y el programa gana credibilidad.

Anoche, la pareja más tóxica de la televisión volvió a retratarse. En una prueba decidieron comerse un plato ellos solos en lugar de compartir dos piñas con todos sus compañeros. Ya ven, además son buenísimas personas. Después de todo eso, Gloria Ka aceptó su sorpresa que consistía en un colchón para ella sola a cambio de que los hombres no puedan pescar. Todo esto sin comentarles que el novio más cateto de España demuestra que a cateto no le va a ganar nadie  y les dice a sus compañeros que la Luna no es un satélite, que es un planeta. Vamos, de desmayo.




Y con todo esto, Laura Matamoros ha estado atada al tobillo de Gloria Ka. Imagínense el infierno de Laura de noche oyendo como el viceverso tiernamente le dice a Gloria Ka eso de "ay..cómo te gusta mi bulto ¿eh?". Imagínense. Puede pasar que Laura se desmaye, se vuelva loca y le declare su amor a una palmera o que intente destruir EL BULTO del viceverso porque unas voces en su cabeza se lo han dicho. Ambas cosas nos parecerían fenomenal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena!!!!,habiendo tanta gente pasando fatigas,y que les esten llenando los bolsillos a estos dos impresentables..Y al niñato este podian invertir en enseñarle modales y a respetar más a las mujeres.VERGONZOSO