sábado, 17 de junio de 2017

¿TE ACUERDAS DE ELLA?


GRAN HERMANO, esa fábrica incansable de ministros, escritores y filósofos sale hoy en el blog para recordar a INDHIRA KALVANI, de GH 11 especialista en gritos y ataques de celos a lo loco. Y es que resulta que MERCEDES MILÁ, de profesión "mis bikinis" le ha llevado a ese programa de libros que grabar con un móvil y que se emite en BeMad.

Indhira ha contado que ha estado viviendo en Suiza y en Inglaterra y que se ha vuelto a España porque como aquí, en ningún sitio. La chiquilla, gracias a sus idiomas, ha vuelto a trabajar en un aeropuerto y Mercedes se ha puesto como las locas a presumir de que fíjate que listos y que inteligentes los concursantes de GH que hablan idiomas y todo. Indhira también ha dicho que es vegana y que al cambiar las salchichas por el apio nabo su vida es otra. Ya sé que esta es una noticia demencial, pero es que es sábado, hace 40 grados y estoy un poco más lelo que de costumbre, que ya es decir...

4 comentarios:

Rusineta dijo...

y yo pensando que ese programa era de libros... mierdaset es siempre mierdaset

Anónimo dijo...

Curioso que pongas una entrada de Indhira justo despues de la entrada de Merche. Ya que el novio actuala de Merche, fue el rollete de Indhira dentro del concurso...¿Casualidad de tu parte?

MSR dijo...

Ya empezamos a mezclar conceptos...😡

MSR dijo...

Ya empezamos a mezclar conceptos 😡