viernes, 9 de junio de 2017

REBELIÓN EN LA ISLA


Me van a perdonar, pero estoy muy fascinado con los trapicheos de SUPERVIVIENTES este año. O yo estoy idioto perdido (que es posible) o el programa lleva desde el pimer día remando a favor de la Jessy y el Jonathan Kiko y Gloria Camila, esa pareja que es un pavor en sí misma. El problema, parece ser, que yo no soy el único que lo piensa.

Yo he empezado a sospechar cuando veo a Gloria Ka ganando peso cada semana. Por dios que la chiquilla no tiene sobrepeso ni nada que se le parezca, pero es que hasta Alba Carrillo se está quedando en un suspiro. Y ya no les hablo de José Luis que se está quedando hecho un Tom Hanks. Mas o menos a todos se les nota una bajada de peso (¡Hasta Leticia Sabater ha recuperado tipazo!). A todos menos a Gloria Ka, la musa del parkineo nacional.

Anoche había un runrún muy preocupante por primera vez en el programa. La gran mayoría de los participantes hablan entre ellos y están convencidos de que Gloria Ka va a ganar el programa. Y es que el trato de favor canta la Travita, queridos lectores. Las tartas, la comida, la hora sin cámaras, los "totales" buenos con esa vocecita de no haber roto un plato. Y luego está ese novio que es un espanto sobrenatural en sí mismo. No alcanzo a comprender cómo se puede ser tan machista, tan cateto y tan antiguo como el viceverso siendo tan jóven. En este momento les vengo a recordar que todos los realities tienen a sus redactores/guionistas. Guionistas ¿lo pillan? Manipulado no, las cosas como son. Pero bien es cierto que se pueden mostrar unos vídeos y no emitir otros. Y Gloria Ka es el pandilleo en sí misma. Y a Telecinco le gusta el pandilleo lo que más, acuérdense de Belén Esteban ganando GH VIP que es lo mismo que esto pero sin arena y con alcohol magalufero. En la gala de ayer los espectadores asistieron a un espectáculo con fallos. Miren que les digo que la manipulación a veces es esencial para crear espectáculo. Recuerden que hablamos de un reality show y no de salvar al mundo, no nos va la vida en esto. Pero es que ayer parece que se vio un poco el truco. Lo malo no es lo que está pasando. Lo malo es que la gente se está dando cuenta. No lo olviden.

No hay comentarios: