lunes, 26 de junio de 2017

ORIANA: ATACADA VIVA


ORIANA es un manojo de extensiones, plastiteta y tacón de plataforma que vive en un permanenete reality. Alterna entre España y Chile para así hacer el ridículo a ambos lados del océano. Y resulta que la semana pasada le llevaron a SUPERVIVIENTES para que le amargara la vida al chuloplaya de Gloria Ka. Pero las cosas no han salido como se había planeado.

Y es que a Oriana le ha dado un chungo muy grande y se ha puesto a gritar que la selva le vuelve más loca de lo que está y que ella ha nacido para estar pintada como un coche en un plató de televisión pero que como vea una sola palmera más se convierte en la niña del exorcista. Ni Sandra Barneda, ni Lara Álvarez y ni la psicóloga del programa han conseguido que se quede y tras el peazo drama que ha montado ya está volando hacia Madrid para volver a hacer el ridículo en un plató.

2 comentarios:

Lorena dijo...

bueno.... tiene que haber gente para todo, no??? mientras le paguen... ella, encantada... me podían llamar a mí, para hacer el pringao, que se me da de maravilla... ajjajaja

Anónimo dijo...

LA llevaron a supervivientes. No es un hombre...