viernes, 30 de junio de 2017

LA ÚLTIMA VENGANZA DE GLORIA KA


Soy muy fan de los culebrones. Y si ya son de la vida real, pues para qué les voy a contar. Y GLORIA KA es la villana por excelencia. Una chica que va de desgracia en desgracia creyendo que es la prima molona de J.Lo. Imagínense. Pero ayer, sin saberlo ella, consumó la venganza más grande ever contra su hermanastra.

Gloria Ka puso, por primera vez delante de una cámara de televisión a la hija de Rocío Carrasco que habló unos minutos con Jorge Javier. La patada en el estómago que esto ha debido ser para su madre (con la que no se habla hace siglos) ha tenido que ser descomunal. Y hoy en los digitales no se habla de otra cosa y se espera la reacción de la madre que, obviamente, no va a decir ni mú. La nieta de Rocío Jurado ya se ha puesto delante de una cámara y ya sabes. Cuando hacer "pop"... ya no hay stop.

1 comentario:

Unknown dijo...

la madre solo reaccionaria si a su maridito (que la tendrá de oro)) le pillaran con otra!!! que horror de persona!!! sin hablar, expresarse, mandar mensajesde AMOR a sus hijos......NADA!!!! solo DIENTES DIENTES..... no es normal que se lleve mal con todos!!! algo le pasa a ella, aparte del encoñamiento, debe ser inespresiva para los afectos.... no es normal....