domingo, 4 de junio de 2017

LA HISTORIA DE IVONNE REYES Y PEPE NAVARRO PARA DUMMIES


Esto lo cuento yo en una de mis novelas y ustedes pensarían que se me ha ido la mano con los culebrones. Porque lo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro se merece su propia serie. Para aquellos que no se hayan enterado, les resumo en unos cuantos puntos lo que ha pasado en anteriores capítulos:

PREVIOUSLY ON "REYES & NAVARRO"...

-Ivonne Reyes era una chica especial en una edad ideal y fantasía en el pelo. Pepe Navarro era el presentador de más éxito de la tele en España. Pepe llevó a Ivonne varias veces a su programa y todo era muy jiji jaja. Nunca nadie dijo nada pero todo el mundo sabía que se frotaban algo más que los micrófonos. Ou yeah.

-¡Milagro! Ivonne se ha quedado embarazada y nadie sabe quién es el padre. Inmediatamente se descarta al Espíritu Santo pero comienzan a circular muchos nombres. Aproximadamente el 10% de la población masculina española, según los programas del corazón, podrían ser el padre del niño de Ivonne. 

-Ivonne, harta de que se le presente como una fresca, se pone con los brazos en jarras y en una exclusiva dice que su padre es Pepe Navarro y que su hijo fue fruto del amor.

.Pepe Navarro al mismo tiempo le dice algo así como "eso no te lo crees ni tú Maricarmen". Y estalla la guerra.

-En el momento más CSI de la historia se empiezan a pedir pruebas de ADN a Pepe y Pepe dice que naranjas de la china. Como consecuencia de esto, un juez le dice a Pepe lo de "este es tu hijo"

-Pasan los años y el hijo de Ivonne (que tiene ya edad para echarse novia) sigue sin aparecer en ls medios. Pero Ivonne decide entrar a GH VIP porque la cosa no está muy bien de curro.

-Aprovechando el encierro, sale otra hija de Pepe Navarro que tuvo con una señora que se estampaba contra las puertas de los centros comerciales y dice que el hijo de Ivonne no es su hermano porque ella en un alarde de espionaje internacional ha conseguido el ADN del chiquillo, lo ha llevado a un laboratorio y las cosas no coinciden. 

-Ivonne se entera de este capitulazo en la casa y se pone en modo lorquiana, hablando sola, diciendo que cuando salga va a ser la tercera guerra mundial y que ella vive un calvario que no te haces idea, guapa. Aprovecha el calvario para liarse con un concejal del PP que estuvo en "Mujeres, Tarugos y Bíceps Berzas" de 14 años, más o menos y que siempre tiene cara de querer que le lleven al Cortylandia.

-Ivonne y el concejal son expulsados de la casa y sorprendentemente, ni tercera guerra mundial ni nada. Ella siempre va de negro, como a un funeral sexy y el concejal sigue con esa cara tan molona. Como giro dramático, ella se ha hecho unas mechas rubias muy tremendas.

-¿Y Pepe? ¿Estaba Pepe en su guarida preparando una trampa mortal? Pues no, resulta que Pepe estaba grabando en VHS todos los capítulos de GH VIP y con las trescientas cintas en la mano se ha presentado en un juzgado para llevar a Ivonne y sus mechas rubias delante de un juez y le ha a cusado de casi todo, excepto de ser la estilista de Terelu.

Y así nos hemos quedado. ¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Llevarán al concejal al Cortylandia y se producirá una masacre el mismo tiempo? ¿Aparecerá Grissom con las verdaderas pruebas de ADN? No se pierdan el próximo capítulo de REYES Y NAVARRO, un culebrón como dios manda.




No hay comentarios: