jueves, 29 de junio de 2017

LA FINAL DE MASTERCHEF: INCREÍBLE


Los datos son absolutamente brutales:

3.260.000 espectadores
26.1% de share

Y en redes una verdadera brutalidad. En el momento en que Jorge Brazalez se convertía en el nuevo MASTERCHEF España, más del 83% de la audiencia social estaba viendo y (ojo) estaba hablando del talent de cocina más duro de la televisión. En lo que me toca, estoy sin palabras suficientes para agradecerles tanto apoyo. Mi programa semanal en Facebook Live  ha llegado a alcanzar casi a un cuarto de millón de personas y sus tuits y sus comentarios me siguen dando la vida. Sigue siendo un placer comentar todas las noche el programa con ustedes. 

Hoy es un día de celebración para la gran familia MasterChef y a aquellos de ustedes que me dicen que me van a echar mucho de menos en Twitter... que no cunda el pánico. Antes de lo que ustedes se piensan... volveré. Y además, la semana que viene me tendrán comentando el brutal último capítulo de LA ISLA. Gracias de corazón en mi nombre y en el de toda la familia MasterChef.


No hay comentarios: