lunes, 19 de junio de 2017

KIKO HERNÁNDEZ: BLAST FROM THE PAST

Me llama una amiga de Bilbao y me dice por teléfono ¿Oye, tú sabes que Kiko Hernández de pequeño tenía un empujón? Después de escupir el refresco de cola en intentar que el perro no se lo beba, que ya me ha salido híperactivo de por sí, le pregunto que a ver si le han echado bebida en la droga que no me parece normal lo que está diciendo. Y me dice mi amiga que resulta que está rulando por la red una foto de Kiko cuando tenía 18 años porque fue a un debate a la tele a discutir con Victor Sandoval de cosas de sexo y así. Y claro, inmediatamente me he puesto a buscar la foto y el grito ha sido máximo. Ese estilismo tan la versión Ali Express de los Backstreet Boys. Ese pelo. Esa superposición de prendas. Chaleco, camisa, polo. Todo a la vez. Les dejo el momentazo que con estos calores no tenía nada inteligente que contarles...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Abel, dile a tu amiga que empiece a echarle bebida a la droga, e incluso cocacola al alcohol puro, porque creo que se le ha ido la olla der tó!!!!
El único empujón que tiene/tenía or ever tendrá Kiko H. es por encima de la barandilla del Puente de La Salve....