sábado, 10 de junio de 2017

JORGE CREMADES: HACIENDO AMIGOS


JORGE CREMADES es la versión 2.0 de Bertín Osborne. Sin más. Ese tipo de humor ha existido toda la vida. A Jorge le ha dado por las mujeres y los gays de la misma manera que a Arévalo le daba por los gangosos, los "mariquitas" y los catalanes (por ejemplo). Vamos, que tampoco nos vamos a arrancar los ojos de la sorpresa. 

Y hoy es noticia porque según el diario ABC (ya saben, de izquierda radical) ayer varios cientos de personas se plantaron en la puerta del teatro barcelonés donde el ¿cómico? iba a realizar una función para impedir la entrada al teatro en nombre de la lucha contra el machismo y la homofobia. Total, que ayer terminó interviniendo hasta la Policía para que la gente pudiera acceder al teatro y Cremades es hoy otra vez trending topic en Twitter donde, otra vez, le están llamando de todo menos inteligente. Así están las cosas y así se las cuento... Y ustedes ¿ven sus vídeos? ¿tienen alguna opinión al respecto?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya no se pueden hacer ni bromas en ésta sociedad doble moralista, traumada y egocéntrica.

Unknown dijo...

Es sólo humor por favor. Estamos en un punto en q como tosas, te dicen q tienes neumonía. Mi opinión????. Si te gusta, vas, si no , no, pero por favor vive y deja vivir a la gente