lunes, 12 de junio de 2017

ESTAS DOS SE HAN QUEDADO MUERTAS (Y TÚ TAMBIÉN)


Y no es para menos y es que Lady Gaga Maritere Campos entró ayer por la noche en el debate de Sandra Barneda para que decir que su amor es imparable, que "El diario de Noa" la tiene súper emputecida y que ve emojis de corazones las 24 horas del día. Bueno no, en realidad no ha dicho eso. Lo suyo ha sido menos gracioso.

“Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas. Que estoy feliz de que hayas vivido tu sueño, que no adelgaces más porque me preocupas y que tus hijos han estado pendientes de mí y que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, incapacidad que tú tienes, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate, te amo”. 

Toma ya. Terelook y la otra su hermana llevan 24 horas intentando poner la porker face más grande del año.  Y es que escuchar a Maritere hecha un cruce de Celine Dion con Rocío Jurado ha sido una cosa muy de mirar al techo silbando. Menos mal que Maritere tiene claro que su cadena le ha convertido en un personaje de reality y lo está haciendo todo de maravilla. Maritere está mejor con Bigote. No quiero decir que debe dejar de depilarse el labio superior, quiero decir que el novio le sienta muy bien. Y esto es amor de verdad digan lo que digan, porque a Bigote le ha abandonado el maravilloso tinte caoba violín extraordinaire que solía lucir y ella sigue ahí, como una adolescente a punto de nieve.

No hay comentarios: