domingo, 11 de junio de 2017

CRISTINA PEDROCHE: NATURAL COMO LA VIDA MISMA

PEDROCHE es una mujer que levanta pasiones allá por donde va. Malas y buenas, todo hay que decirlo. Y quizá esa sea la clave de su éxito, que cualquier cosa que hace o dice es noticia. Y esta semana se ha armado un revuelo enorme porque resulta que ha colgado una foto en Instagram "con la cara lavada y recién peiná".

Lo curioso de todo esto han sido las reacciones. Por un lado están sus fans que le dicen que hay que ver lo guapa que está y lo contentos que están de verle feliz. Peeeeero...también están los haters. Ya saben, esas personas infelices y frustadas que no soportan su vida y se pasan los días criticando a la gente haga lo que haga. Y le han llamado de todo, desde fea, hasta cani pasando por flipada y esos asquerosos comentarios que dicen que está en la tele porque se ha acostado con alguien. Los trolls de toda la vida, vamos. Y yo, que sigo abogando por un Internet sin agresiones, pues siempre les pediré que hagan como yo. Que si no hay nada bueno que decir, mejor calladitos. Y por cierto, Pedroche está guapa con y sin maquillaje. Que conste.

2 comentarios:

Unknown dijo...

es un pibón de señora!!!! y eso de que se ha acostado para llegar!!! cuantas se habrán acostado y están fuera. !!! si sigue ahí es por algo!!!! cuanta envidia!!!

Unknown dijo...

Isabel Sanchez Gonzalez, es un pibón, pues vale, pero como persona deja mucho que desear, es mal hablada, grosera, soez y ordinaria, si se ha acostado o no para llegar donde esta es algo que no es evidente, no se ha visto, se rumorea y todo lo demás pero no se sabe con certeza, pero su falta de clase y modales es evidente.
Si lo único que nos preocupa de la gente que sale en la tele es su físico, creo que la sociedad tiene un problema, ya que poco le estamos enseñando a las nuevas generaciones.