viernes, 12 de mayo de 2017

SONIA MONROY HACE HISTORIA


Yo creo que de tanto intentarlo, un día de estos lo va a petar. Un servidor de ustedes es muy fan (por todas las razones equivocadas) de SONIA MONROY, una mujer que se ha empeñado en ser cantante y actriz cueste lo que cueste. Y yo admiro mucho las perseverancia. 

Sonia regresa a nuestras pantallas (del móvil) con un hito histórico. La primera telenovela de la historia que se emite en Facebook y además ¡es interactiva!. Como lo oyen. EL HOGAR ES DONDE ESTÁ LA CASA es el título de esta parodia donde por fín Sonia va a demostrar sus dotes de actriz cómica (aunque a mí siempre me ha parecido una genia dle humor).  Y lo alucinante del caso es que los espectadores que vean la telenovela desde la página de Facebook que se emite, pueden incluso decidir con sus votos por dónde va la trama. Después de cada escena (piensen en "Matrimoniadas" en USA) la emisión se interrumpe unos minutos para que los espectadores voten entre varias opciones y decidan los giros de los personajes. Bromas aparte, me parece una idea bestial y probablemente, a pesar de lo cutre que es en medios, la cosa es muy brillante. Cada vez consumimos más horas de entretenimiento online y si ya encima podemos decidir sobre las vidas de los personajes, pues imagínense.

Pueden ustedes ver la telenovela de Sonia Monroy en ESTE LINK

No hay comentarios: