miércoles, 31 de mayo de 2017

PAZ PADILLA: ESTO ES REPUGNANTE


A ver cómo les cuento esto. ¿Se imaginan ustedes a un presentador muy concido de televisión que se vuelve loco con una invitada sexy y termina arrancándole y destrozándole la ropa intentando desnudarla? ¿Se imaginan el escándalo y las denuncias posteriores? 

Se hablaría de violencia contra la mujer, de sexismo, de ataque y de agresividad. Sin embargo parece que cuando ocurre al revés, no pasa nada. PAZ PADILLA, reina suprema del catetismo nacional ayer protagonizó un espectáculo bochornoso con MARCO FERRI en plató. Se abalanzó sobre el chico, le desgarró los pantalones y le desgarró la camiseta. Y todo ello, sin gracia. Y yo, que tengo un punto feminista (recuerden, el feminismo persigue la igualdad entre ambos sexos) pienso que Paz Padilla debería ser denunciada, Porque lo que ella hizo no es espectaculo ni televisión. Lo que ella ha hecho se llama acoso. Y es lamentable, sea del sexo que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que los escogen en este programa,tanto esta Sra.como Jorge JAvier no tienen otro nombre que "BABOSOS"
Es como defender en supervivientes lo del escupitajo,solo el lo defiende,aparte del espectáculo hay principios,y este Sr.no los tiene se cree dios,pero la culpa es de la dirección y la organización del programa,sinceramente denigrante.