lunes, 22 de mayo de 2017

MARÍA TERESA CAMPOS HA HABLADO


Esto es ya casi un asunto de estado. La reina madre de la televisión ha dado sus primeras declaraciones después de la isquemia cerebral que ha sufrido. Vaya por delante que me alegro todo en el mundo de que se esté recuperando así de bien. Pero...

"No quiero asustar a Edmundo innecesariamente ni que se retire de algo que sé que le hacía muchísima ilusión. Me opuse a que concursara en Supervivientes, pero es su vida. Ya decidiré si le advierten de lo ocurrido, dependerá de cómo me encuentre en los próximos días..." ha dicho. Así que vayan olvidándose de un drama en la palapa en directo. También ha dicho esto sobre lo que le pasó: "Veía mal del ojo derecho, pero lo atribuí a una legaña. Me acosté de nuevo y me reicorporé al rato. Noté que me tambaleaba. Entonces llamé a Gustavo y me llevó a la clínica de mis doctores de siempre. Al comprobar que se trataba de algo gordo me trajeron aquí" y ha terminado contando que está mucho mejor, que puede caminar perfectamente y que ha recuperado toda la movilidad. En este blog, felices por ella y por supuesto, seguiremos informando del drama de sus hijas en directo y en diferido si hace falta...

No hay comentarios: