sábado, 20 de mayo de 2017

FIRST DATES: NO NO Y NO

El "reality" (lo pongo entre comillas, ustedes saben) que emite Cuatro está teniendo momentazos dignos del mejor guionista (¿lo pillan?). Lo último ha sido una señora que más directa no ha podido ser. Les explico. Carlos es un señor en sus cincuenta y tantos que es pensionista y tiene muy claro que no busca una top model. Este es Carlos. 


Y el programa piensa que Carlos (el enemigo número uno de Claudia Schiffer a estas alturas) puede hacer buenas migas con  una señora de su misma edad y con melena pantojil que se llama Estrella y que por lo visto, se debe creer Claudia Schiffer. Esta es Estrella.



Total que ha sido ver Estrella a Carlos y le da poco menos que un parraque porque dice que se parece a su difunto padre y que naranjas de la china que se busque a una (literal) "con rulos en la cabeza" y que le haga de comer. Toma ya. Carlos, el pobre, ha dicho que está acostumbrado al rechazo pero no de una manera tan bestia y que no se ha largado de allí por educación. Estrella, te mandamos un saludo mientras disfrutas de un Martini al lado de George Clooney, que seguro que te lleva persiguiendo años....

No hay comentarios: