jueves, 4 de mayo de 2017

EL ÚLTIMO SECRETO DE WHITNEY HOUSTON


A veces no sé si es bueno que estas cosas se cuenten o no. Un servidor de ustedes es un defensor, por encima de todo de las libertades individuales. Pienso que ustedes, queridos lectores, son los únicos que tienen derecho a contar cosas de su vida cuando ustedes decidan. Y lo mismo para cualquier persona, sea famosa o no. Porque por encima de todo, es una persona.

Un documental de próximo estreno cuenta algo que era un rumor constante en la insdustria discográfica. Se cuenta que Whitney Houston (una mujer de profundas convicciones religiosas) en realidad era bisexual y durante mucho años mantuvo una relación con su "mejor amiga". El asunto no es nada nuevo y si ustedes buscan en Google encontrarán un montón de artículos que hablan del tema desde hace bastantes años, incluso en vida de la artista. La cosa es ¿es necesario contarlo ahora? ¿Sirve de algo? Porque en caso de ser cierto, lo único que es la historia es triste. Es la historia de una mujer que nunca pudo contar lo que era o quería ser. Y ya no está para defenderse o incluso para confirmarlo. Simplemente no está. Y a mí me gusta que los muertos descansen, pero por supuesto me gustaría saber que piensan de esto. Asi que si me dejan un comentario, pues encantado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo creo que a fuerza de contar estas cosas , los homófobos caerán en la cuenta que hay muchísimos casos!! y ayudará aunque sea un poco!!!y esposible que piensen que igual en su misma familia hay muchos casos , jeje.

Anónimo dijo...

Vive y deja vivir, a quien le importa con quién se acuesta el vecino y desde luego la libertad es lo mas importante y si ella no lo dijo quienes son los demas para contarlo. Desde luego asi no se ayuda a resolver la homofobia, no porque haya mas o menos hay mas o menos derechos. La homofobia se arregla con educación en la tolerancia y la igualdad

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que sea cierto ni creo que ayude a nadie en el mejor sentido de la palabra. Me explico mejor: ¿No será que alguien ha aprovechado que no está para contarlo (precisamente porque no puede defenderse) y sacar tajada?

Lo que mereceria de ser asi .. es una buena denuncia por parte de los familiares,

No todo vale y .. hay que dejar a los muertos descansar en paz.