martes, 23 de mayo de 2017

EL PRECIO DE UNA CARA


Lo publican varios digitales, pero yo se lo he leído a Saúl Ortíz, un tío que lleva toda la vida informando de sociedad y cosas así. Resulta que MILA XIMÉNEZ se ha alicatado viva. Vamos, que se ha hecho un lifting de toda la vida pero en moderno y científico y hay quién dice que de ahora en adelante podrían confundirle con Britney Spears por la calle. A mí me parece maravilloso que la gente se haga de todo.  Yo no sé hace cuantos años no veo unas tetas de verdad. Vamos, que tengo asimilado lo de las modificaciones corporales y no tengo nada en contra. Lo que me parece una cosa de márketing nivel dios es lo de Mila porque además de operarse se va a sacar un pastón de caerse p'atrás. Sin contar la aparición en SÁBADO DELUXE, que ese dinerito va aparte, parece ser que por dos portadas de Lecturas con la nueva geta podrían darle 40 MIL EUROS. Han leído bien. 40 mil eurillos por estar más mona que antes pero, esperemos que con la misma mala hostia porque del carácter, al parecer, no se ha operado...

No hay comentarios: