domingo, 7 de mayo de 2017

EL AGRESOR DE BILBAO CONDENADO


Esta vez parece que la Justicia se ha dado prisa. NUEVE MIL EUROS de multa y dos años sin poder entrar a un recinto deportivo. Eso ha sido todo lo que le va a caer al agresor del chico que estaba en una terraza en Bilbao y al que arreó un paliza, insultó y le tiró una bebida en la cara mientras le llamaba "proetarra" y "Gabilondo".

Los otros dos degenerados que iban con él han sido condenados a multas de seis mil euros y la mism prohibición de entrar a un recinto deportivo. La condena ya es firme. Y es una verdadera vergüenza. Esta persona ha sido detenido 27 veces. Como lo oyen. Y todas y cada de una de ellas por motivos realmente alarmantes para la seguridad ciudadana como el racismo o la homofobia. Y se va a librar de todo pagando 9.000 euros. Y yo me pregunto ¿hasta cuando?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este país es una mierda mira este tipo por agresión mira en la calle y la chica que hablo de Carrero blanco la condenaron a ir a la cárcel vamos está es la justicia de España es más rentable matar a cualquiera que hablar de cómo son los políticos manda huevos

Anónimo dijo...

Esta es la única mierda de gente que habitará este podrido país dentro de unos pocos años. La gente honrada y trabajadora emigrará toda. Cuando quede solo mierda como esta espero que se maten todos entre ellos.