lunes, 8 de mayo de 2017

DRAMA EN SUPERVIVIENTES


Es curioso el asunto. ELIAD COHEN ha sido obligado a abandonar el concurso por razones médicas tras haberse herido en una prueba. Resulta que por lo visto se ha roto el tendón largo del bíceps y no va a poder estar a la altura de la supervivencia. Y yo recuerdo a KIKO RIVERA enfermo de gota y el programa poniendo lo que hiciera falta para que no abandonase el concurso. Y también pienso en ALBA CARRILLO que se ha pasado unos días en el hotel decidiendo si se queda o no. Curioso porque Eliad es alguien que ha ganado las pruebas de líder e iba camino de llevarse el concuso de calle. Y lo mismo no interesaba que se desviase tanto la atención y el premio de Laura Matamoros, que ya tiene el camino libre para ganarlo porque el resto son directamente de pavor...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por estas razones yo dejo de ver supervivientes. Ayer vi MasterChef y el jueves me voy a poner una peli. Volveré a verlo cuando sea un programa de supervivencia

Unknown dijo...

A mi parecer estos concursos tienen ya ganador antes de empezar. Cada vez me cansa más estos concursos.

Unknown dijo...

Muy bien estoy contigo

Anónimo dijo...

El premio se lo darán a Gloria Ka, está mas que amañado esto, y quieren a Alba dentro del concurso porque saben que les dará videos, discutiendo con la Matamoros que es de ordago y la Gloria ka y el novio. Y esas discusiones siempre están provocadas por los demás y luego la demonizan a ella. Alba no ha hecho nada solo defenderse de los ataques de los demás. Y que dejen de manipular obviando videos. Que pongan el conflicto de principio a fin y se verá quien inicia las discusiones. Penoso!

Anónimo dijo...

Todo montajes desde el primer día, está claro que los ganadores llevan nombre con cheque en cuanto comienza el casting.