lunes, 8 de mayo de 2017

DRAMA EN SUPERVIVIENTES


Es curioso el asunto. ELIAD COHEN ha sido obligado a abandonar el concurso por razones médicas tras haberse herido en una prueba. Resulta que por lo visto se ha roto el tendón largo del bíceps y no va a poder estar a la altura de la supervivencia. Y yo recuerdo a KIKO RIVERA enfermo de gota y el programa poniendo lo que hiciera falta para que no abandonase el concurso. Y también pienso en ALBA CARRILLO que se ha pasado unos días en el hotel decidiendo si se queda o no. Curioso porque Eliad es alguien que ha ganado las pruebas de líder e iba camino de llevarse el concuso de calle. Y lo mismo no interesaba que se desviase tanto la atención y el premio de Laura Matamoros, que ya tiene el camino libre para ganarlo porque el resto son directamente de pavor...

5 comentarios:

SONIA De La Rosa dijo...

Por estas razones yo dejo de ver supervivientes. Ayer vi MasterChef y el jueves me voy a poner una peli. Volveré a verlo cuando sea un programa de supervivencia

ANA SANTONJA GALINDO dijo...

A mi parecer estos concursos tienen ya ganador antes de empezar. Cada vez me cansa más estos concursos.

ANA SANTONJA GALINDO dijo...

Muy bien estoy contigo

Anónimo dijo...

El premio se lo darán a Gloria Ka, está mas que amañado esto, y quieren a Alba dentro del concurso porque saben que les dará videos, discutiendo con la Matamoros que es de ordago y la Gloria ka y el novio. Y esas discusiones siempre están provocadas por los demás y luego la demonizan a ella. Alba no ha hecho nada solo defenderse de los ataques de los demás. Y que dejen de manipular obviando videos. Que pongan el conflicto de principio a fin y se verá quien inicia las discusiones. Penoso!

Anónimo dijo...

Todo montajes desde el primer día, está claro que los ganadores llevan nombre con cheque en cuanto comienza el casting.